Administrativo con inglésen Azuqueca de Henares, Guadalajara.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Azuqueca de Henares -
provincia
Guadalajara -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa en el departamento comercial? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si es así te estamos buscando.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa dedicada al reciclaje de aluminio precisa incorporar un administrativo para su delegación de Azuqueca de Henares.
ver menos ver mástus funciones
-Registro y seguimiento de las previsiones de ventas, contratos, pedidos de ventas, precios, facturas, lanzamientos, nuevos clientes y materiales en los sistemas informáticos.
-Seguimiento de pagos a través de contactos con Credit Management, bancos, instituciones financieras.
-Creación de órdenes de producción del almacén.
-Responsabilidad del registro y seguimiento de los problemas de calidad en cooperación con el cliente, trasladando dicho problema o no conformidad al departamento de calidad para su solución y/o acciones preventivas.
-Ayuda y soporte en los cierres mensuales financieros.
-Participar en el desarrollo del portal de clientes.
-Apoyo a los compañeros y al director de ventas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: aplicaciones MS Office, - Deseable conocimiento de ERP SAP. -
Experiencia
: 2 años
-Inglés B2
-Licenciado/Graduado en una formación comercial como ventas, compras, economía o marketing.
-Experiencia en departamentos comerciales, con uso de herramientas informáticas como MS office y SAP.
-Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
-Valoración en el conocimiento de formalidades de importación, despacho de aduanas y de instrumentos de pago internacionales.
-Estructurado y bien organizado.
-Permiso de conducir
tus beneficios
-Contrato inicial temporal y después indefinido.
-Seguro de vida, servicio de catering.
-
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/02/2025 · 517 visitas y 44 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/03/2025