Administrativo o Administrativa almacénen Òdena, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
1.200-1.800 €/mes -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Òdena -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nuria Martinez Codina
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes formación administrativa y conocimientos en SAP? En Randstad Igualada tenemos una vacante que te puede interesar.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa industrial de la zona de Igualada con larga trayectoria y líder en su sector.
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones son:
- Gestionar las órdenes de entrada y salida con su correcta introducción en la BBDD.
- Actualizar stock y atender a las necesidades de compra de material.
- Control y seguimiento de las órdenes de trabajo del departamento.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: electricidad y mantenimiento industrial -
Experiencia
: 2 años
Ciclo Formativo de Grado Superior en administración.
Conocimientos técnicos básicos en mantenimiento mecánico o eléctrico.
Dominio paquete office.
Valorable programas de gestión en almacén.
tus beneficios
Salario según valúa.
Jornada completa en horario partido de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 21/01/2025 · 144 visitas y 12 inscritos
este anuncio se cerrará el 21/02/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?