Administrativo o administrativa con Certificado de discapacidaden Alovera, Guadalajara.
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tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
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sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alovera -
provincia
Guadalajara -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Yulieth Eliana Duque Ruiz
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ver menos ver másnuestro cliente
Empresa global de logística y cadena de suministro que opera tanto en gestión de carga como en logística de contratos.
ver menos ver mástus funciones
Asignar diariamente pedidos del cliente para realizar la correcta entrega de los mismos organizándolos según destino, volumen, urgencia, stock de almacén, etc. Así como la confirmación de las salidas de dichos pedidos para su posterior envío.
Comunicar los cambios y/o necesidades del cliente para una mejor calidad de servicio.
Recopilar la información diaria de la Actividad para tener un control de la Facturación diaria del cliente, como son los pedidos cerrados en el día, horas empleadas para la preparación de dichos pedidos, descargas realizadas, pallets ubicados, etc. Posteriormente esta información será enviada a los archivos Lean y Facturación.
Actuar de acuerdo con los procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambientales, así como seguir las instrucciones que le sean facilitadas por parte de la Compañía en dichas materias.
Realizar cualquier tarea administrativa que tenga como objetivo el buen funcionamiento de la Operación.
Participar activamente de las actividades y procesos LEAN promovidos en su centro de trabajo.
Actuar de acuerdo con los procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente y seguir las instrucciones facilitadas por su responsable en dichas materias, así como segregar correctamente los residuos generados durante su actividad.
Colaborar y desarrollar cualquier otra tarea que le sea encomendada por la Compañía, dentro del ámbito de la organización y acorde a su responsabilidad.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 1 año
Conocimientos de paquete office, valorable Ingles y experiencia en logística.
Uso de inglés: responder correos y conversaciones con chóferes.
tus beneficios
Horario rotativo de mañana y tarde de 6 a 14h y de 14h a 22h
Contrato de 6 meses
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 19/02/2025 · 217 visitas y 6 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/03/2025
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