no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Teletrabajo
-
sector Industrial
-
salario
12,60 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
María Del Val Gonzalez Pablo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de ventas? ¿ Has trabajado como administrativo en alguna empresa relacionada con maquinaria? ¿Disponibilidad para trabajar de 9 a 18h.? Eres la persona que estamos buscando ¡Apúntate!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante multinacional con amplia experiencia en plataformas, elevadores, recoge pedidos, recambios, etc.,
ver menos ver mástus funciones
-Preparar, administrar y coordinar propuestas, ofertas, pedidos, contratos y especificaciones de clientes/distribuidores de manera oportuna y eficiente.
-Proceso y mantenimiento de los formularios de reclamo de garantía, piezas de garantía, informe FSR y vehículo en servicio, según sea necesario.
-Seguimiento para asegurar que las piezas, reclamos y artículos de la garantía lleguen según lo ordenado o programado para cumplir con los requisitos del contrato.
-Administrar campañas de modernización, informes de servicio de campo, registros de camiones y retiradas de seguridad
-Brindar asistencia técnica y servicio al cliente para determinar la disponibilidad del proveedor, precios y servicio de piezas de repuesto, discrepancias en el envío, información del producto, inspecciones de productos y recorridos por la fábrica.
-Según sea necesario, esta persona puede procesar y preparar reclamos de garantía, notas de crédito, facturas, órdenes de compra, CSO, pronósticos, devoluciones y créditos básicos, solucionar problemas y monitorear transacciones EDI, actividades de envío y recepción, gráficos de proyectos, metas y objetivos, internamente. informes, requisitos de pedidos pendientes, revisiones de niveles de existencias y requisitos de piezas, correspondencia escrita y verbal a clientes, distribuidores y proveedores
-Requiere apoyo y respuesta de Marketing y Ventas, Fabricación, Ingeniería, así como de otros departamentos internos para facilitar una construcción y entrega organizada, oportuna y rentable de vehículos y piezas.
-Soporte de marketing de repuestos y servicios interno y en varias ferias comerciales, monitoreo de todos los accesos web para ventas e informe de oportunidades de ventas disponibles.
-Responsabilidades de programación y control de producción.
-Otras tareas que le sean asignadas
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: alto nivel de ingles -
Experiencia
: 2 años
-Experiencia previa en equipos automotrices o de servicio pesado.
- Disponibilidad para trabajar a jornada partida.
- Inglés nivel medio-alto.
- CFGM Administración.
tus beneficios
- Contrato sustitución maternidad 4 meses.
- Teletrabajo 100%.
- SBH 12,60¿.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 1194 visitas y 112 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?