Atención al Clienteen Alcobendas, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Socio Sanitario
-
salario
25.000-27.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcobendas -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Paula Gutierrez Lopez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? En Randstad ¡buscamos personas como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa que aporta soluciones globales interactivas para el sector de la Sanidad en las áreas de Control, Detección, Localización y Comunicación.
ver menos ver mástus funciones
- Introducción de pedidos clientes, seguimiento pedidos compras/ventas, emisión albaranes, facturación proveedores, archivo logística (compras y ventas)
- Efectuar la gestión de la cartera de pedidos de clientes.
- Revisar los niveles de riesgos de los clientes y solicitar la ampliación de la cobertura en colaboración con Administración.
- Realizar la emisión de notas de abono y la documentación de las devoluciones de cliente/proveedor.
- Mantenimiento de las Bases de Datos de los Clientes.
- Mantener los archivos de los clientes.
- Gestionar los albaranes de préstamo para clientes.
- Facilitar a Calidad los datos para emitir los certificados de calidad.
- Cumplir la normativa de prevención de riesgos laborales aplicable a su puesto de trabajo.
- Segregación y separación de residuos según instrucción correspondiente.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: administrativo -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia como administrativo
- Trato con Clientes y Proveedores para la tramitación y seguimiento de los pedidos.
- Conocimiento de inglés, hablado y escrito.
- Flexible, comunicativo/a, con capacidad de trabajar en equipo.
- Ofimática a nivel usuario.
tus beneficios
Horario: Lunes a Jueves 08:00-16:00 y Viernes 08:00-15:00
Salario entre 25.000 y 27.000 euros/brutos anuales
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa
Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales competente y comprometido
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 19/02/2025 · 758 visitas y 144 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/03/2025