Atención Al Cliente - Telefonia Ingles B1en Madrid.
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tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
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salario
9,10 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
20 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
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Juan Carlos Garcia Juan
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¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
nuestro cliente
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacen negocios con personas, para personas. Quieren que sus empleados estén inspirados y motivados. Su principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
tus funciones
- Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
- Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
- Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
- Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
- Actualización y gestión de las bases de datos
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Conocimientos
: atención al cliente, gestión de incidencias -
Experiencia
: 1 año
- Formación inicial ONLINE de 5 días de duración en turno de 09:00 a 17:00.
--> Inicio formación: 24/02 / Fin formación 28/02
--> Incorporación 03/03.
- Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- IMPRESCINDIBLE conocimiento de sistemas de telefonía y comunicaciones móviles.
- Imprescindible nivel B1 de ingles.
- Agilidad en manejo de teclado
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo.
tus beneficios
- Turnos no rotativos.
- Disponibilidad de lunes a sábado
- Distintas jornadas a elegir.
--> MAÑANA --> 09:00 a 17:00 (38,5 horas semanales)
--> TARDE --> 13:00 a 21:00 (38,5 horas semanales)
- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector : 9,1 brutos/hora
- Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa de Teleperformance
- Contrato de 3 meses + renovaciones.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/02/2025 · 443 visitas y 49 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/03/2025
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