Auxiliar Administrativaen L' Esquirol, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
10,96 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
L' Esquirol -
provincia
Barcelona -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Cristina Vila Lopez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Gran empresa del sector de l'Alimentació està buscant un Auxiliar Administratiu per al departament de Congelats.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa consolidada que forma part d'un gran grup internacional amb una àmplia trajectòria dins el sector de l'alimentació.
ver menos ver mástus funciones
-Pesar ¿palets¿ del producte a través d¿un programa informàtic propi des de la garita de control.
-Controlar l'entrada de comandes de gènere fresc i congelat.
-Comprovar i generar etiquetes de sortida de palets.
-Tenir el control del producte que es destina a les altres seccions o empreses del grup.
-Contactar amb el departament comercial per modificar comandes si és necessari.
-Generar albarans i preparar la documentació de les comandes i càrregues de camions (CMR i documentació específica del client).
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 2 años
- Formació: CFGM O CFGS ADMINISTRACIÓ O SIMILAR,
- EXPERIÈNCIA MÍNIMA 2-3 ANYS EN ADMINISTRACIÓ O SIMILAR
- Busquem una persona dinàmica, organitzada i planificada que treballi bé sota pressió.
- Disponibilitat inmediata.
- Tenir com arribar al lloc de treball.
tus beneficios
- Contracte inicial 410 per cobrir una baixa mèdica de llarga durada.
- Horari de dilluns a divendres de 05:00 a 13:00h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/01/2025 · 191 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/02/2025