Auxiliar administrativaen Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
12,46 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Vicenç dels Horts -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laia Boixade Prats
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa en el Baix LLobregat
tus funciones
Gestión de Contratos:
Gestionar los contratos de suministro y subcontratación de nuestros clientes, revisando su contenido juntamente con los responsables de negocio, reclamar modificaciones en caso de desacuerdo y gestionar con Dirección su aceptación y firma dando respuesta al cliente.
Atención al Cliente:
Recepción y gestión de llamadas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp con los clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: administrativa -
Experiencia
: 2 años
Experiencia previa en puesto similar
Gran vocación en atención al cliente
tus beneficios
Horario: de lunes a viernes de 10h a 19h
Contrato de sustitución
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/02/2025 · 414 visitas y 48 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/03/2025