no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
25.000 €/año -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como backofice y te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar dando soporte al equipo comercial de una empresa pionera en el sector? Esta oferta es para tí!.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa dedicada a los servicios de alquileres de vehiculos especiales y servicios de transporte.
ver menos ver mástus funciones
Atender telefónicamente al cliente de manera personalizada, identificar sus necesidades y asesorarlos. Proponer una solución completa y adaptada a su necesidad y detectar las ventas complementarias.
- Apoyar a la función comercial mediante la elaboración de ofertas y presupuestos.
- Gestión de contratos de renting y alquiler de vehículos.
- Contactar periódicamente con los clientes inactivos para mantener la relación comercial.
- Transmitir toda la información necesaria al cliente: disponibilidad de productos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: renting vehiculos, - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 2 años
-Residencia cercana; Barberà del Vallès. Zona Franca
-Persona analítica, organizada, con experiencia en tareas administrativas dinámicas.
-Disponibilidad para trabajar un sábado al mes rotativo.
tus beneficios
-Obtendrás un variable en consecución de tus objetivos.
-Formarás parte de un equipo participativo.
-Buen ambiente de trabajo.
-Tendencia a al promoción interna.
-Horario de 8 a 6.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/10/2024 · 1468 visitas y 130 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/04/2025