no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
gestor back office -
nº vacantes
1 -
localidad
Bilbao -
provincia
Vizcaya -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gonzalo Robador Arteta
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la organización y los números? Esta es tu oportunidad para formar parte de un reconocido despacho de abogados. Necesitamos a una persona detallista y comprometida para gestionar procesos de facturación y dar soporte administrativo. Si eres proactivo, tienes experiencia en áreas administrativas y te gustaría unirte a un equipo dinámico, ¡esperamos tu postulación!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocido despacho de abogados ubicado en Bilbao busca incorporar un perfil Back Office especializado en Facturación a su equipo de expertos asesores.
tus funciones
-Emisión de Facturas: Crear y enviar facturas en formatos personalizados y según las normativas legales.
-Gestión de Cobros: Registrar pagos, conciliar cuentas y enviar recordatorios automáticos de facturas pendientes.
-Control de Cuentas por Cobrar: Seguir el estado de facturas vencidas, gestionar deudas y aplicar recargos si es necesario.
-Gestión de Clientes: Mantener datos de clientes y sus historiales financieros actualizados para una comunicación fluida.
-Labores de Archivo.
-Resto de labores propias del puesto.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
-Ciclo Formativo grado medio
-Mínimo experiencia 2-3 años contrastables
-Ofimática avanzada. En especial buen nivel de Excel.
-Dotes comunicativas.
tus beneficios
-Salario a convenir.
-Flexibilidad horaria.
-Buen ambiente labora.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/11/2024 · 789 visitas y 76 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/05/2025