no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
21.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Lucia Jimenez Gutierrez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gusta igualmente ser una persona comercial? ¿Te gusta asumir responsabilidades y tener objetivos??Este puesto es para ti!!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa proveedora global en instrumentación de análisis de alto rendimiento, y líder actualmente de diferentes técnicas instrumentales de espectroscopía. Sector de la farmacología.
ver menos ver mástus funciones
- Asistir en la preparación de ofertas en el ERP empresa al Director Dpto.
- Asistir a clicar en CRM las ofertas aprobadas
- reportar las actividades diarias de los comerciales a los jefes de departamento
- Enviar informes de KPIs del area comercial.
- Actualizar precios en Excel y CRM
- Gestionar y actualizar las cuentas en el CRM en base a intereses
- Reportar oportunidades y meter causas perdidas
- Enviar mailings a la base de datos CRM.
- Realizar llamadas a empresas para identificar si disponen de laboratorios y dar de alta en CRM
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: crm salesforce, CRM - MS Dynamics -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa en funciones administrativas dentro de un departamento comercial.
- Dominio de mecanografía
- Nivel B2 de inglés escrito.
-Manejo avanzado de Excel.
-Experiencia en el uso de sistemas CRM.
-Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para incorporación inmediata
- 100% presencial .
tus beneficios
- Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas
- Salario: 21.000 euros brutos anuales fijos, y una parte variable
- Zona Parque San Juan Bautista, Madrid
- Contrato indefinido tras un periodo de prueba satisfactorio.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/02/2025 · 501 visitas y 48 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/03/2025