Consultor/a de Expansión Territorial en Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Inmobiliaria Real Estate
-
salario
45.000-50.000 €/año -
puesto
asset manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Real Estate
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Carla Arce Gonzalez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Posees experiencia en proyectos de expansión territorial? ¿Buscas una nueva oportunidad de crecimiento en Madrid? Si es así, desde Randstad Professional estamos buscando un perfil como tú.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa nacional en crecimiento que ofrece servicios de almacenamiento y gestión de inventarios para empresas y particulares.
ver menos ver mástus funciones
- Conocer el mercado inmobiliario de su zona asignada, oportunidades de
activos disponibles.
- Conocer el mercado de selfstorage en la zona asignada y las nuevas aperturas
o cierres de competidores
- Colaborar en la identificación y evaluación de posibles ubicaciones para
nuevas instalaciones de almacenamiento (locales, edificios, suelo) en la zona
asignada.
- Asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionados con
proyectos de expansión.
- Estudiar la viabilidad del proyecto (económica, urbanística, mercado)
- Revisar y negociar procesos de compra de activos y contratos de alquiler.
- Colaborar con otros departamentos, como operaciones, finanzas y legal, para
garantizar una implementación efectiva de los proyectos de expansión.
- Mantener contacto regular y buena relación con brokers, API´s y propietarios
- Realizar otras tareas administrativas y de apoyo según sea necesario para el
éxito del equipo de expansión.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado, Grado: Grado en Economía -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE -
Experiencia
: 3 años
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Derecho,
Ingeniería Comercial o experiencia relevante.
- Experiencia previa preferiblemente en Retail, bienes raíces, y/o sector
inmobiliario.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno
dinámico y en constante cambio.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para realizar investigaciones de
mercado efectivas.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas, como Microsoft Office y
software de análisis de datos.
- Habilidades de negociación, análisis y resolución de problemas.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos establecidos.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
tus beneficios
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el
sector a nivel europeo.
- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Beneficios competitivos y oportunidades de capacitación continua.
- Incentivo económico por proyecto
- Vehículo de empresa
- Teléfono móvil
- Flexibilidad horaria
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/11/2024 · 376 visitas y 28 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/05/2025