Export Area Manageren Usurbil, Guipúzcoa.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Industrial
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salario
40.000-50.000 €/año -
puesto
export area manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Usurbil -
provincia
Guipúzcoa -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Manuel Enrique Arosa
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¿Tienes experiencia como Export Area Manager en el sector industrial? ¿Dispones de un nivel fluido de inglés?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa multinacional fabricante de componentes industriales, ubicada en Gipuzkoa, con plantas en España y 6 filiales en Europa, precisa incorporar Export Area Manager, para desarrollo de negocio y gestión de clientes a nivel internacional.
ver menos ver mástus funciones
Reportando al Exports Manager de la compañía, sus principales funciones serán:
- Desarrollar de negocio a nivel internacional, a través del canal de venta B2B, a empresas industriales, distribuidores y agentes comerciales.
- Gestión de los agentes y distribuidores actuales.
- Asistencia a ferias internacionales.
- Planificar, programar y controlar las acciones comerciales
- Elaboración de ofertas comerciales en colaboración con back office.
- Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector.
- Elaboración de plan de negocio de penetración en nuevos mercados internacionales.
- Seguimiento continuado de las diversas carteras de clientes captadas; mediante labores de fidelización.
- Gestión de cobros, riesgos, márgenes y política de precios.
- Análisis y previsión de ventas.
- Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado: Grado en Comercio Internacional -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: crm, ventas - fidelización de clientes, prospeccion de mercado, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas., apertura nuevos mercados -
Experiencia
: 5 años
- Estudios universitarios, valorable MBA.
- Experiencia comercial contrastada mínima de 5 años en puestos de exportación en empresas industriales.
- Experiencia gestionando distribuidores y agentes comerciales.
- Nivel alto de inglés y valorable un segundo idioma, preferiblemente francés.
- Clara vocación comercial y orientación al cliente.
- Disponibilidad para viajar.
- Adaptabilidad a diferentes tipologías de mercado y áreas geográficas.
- Profesional orientado a resultados.
tus beneficios
- Oportunidad de hacer carrera en una empresa en pleno proceso de crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Excelente equipo humano.
- Atractivo paquete retributivo y plan detallado de crecimiento.
- Contratación indefinida
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En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/03/2025 · 47 visitas y 0 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/09/2025