Gestor/a de siniestros - Sector Automociónen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
17.500 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
2 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Pablo Hidalgo Santiago
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en venta o como comercial? Aportas conocimientos del sector automoción? Te interesa el mundo de los automóviles? Sigue leyendo, esta oferta te interesará!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder en Europa ubicada en el centro de Barcelona, responsable de brindar soporte operativo integral así como servicios a las principales aseguradoras, corredores, gestores de flotas y fabricantes de automóviles.
Ofrecen un control integral de siniestros de principio a fin, incluyendo un servicio al cliente omnicanal 24/7 todo el año, una red de talleres homologados y una gestión de siniestros altamente optimizada. Sus soluciones ayudan a ahorrar tiempo y dinero para que pueda brindar un servicio excepcional a su cliente que supere sus expectativas.
tus funciones
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegurados, talleres, compañías de seguro, peritos, departamentos internos, etc.).
Entre otras funciones te encargarás de:
- Emisión de llamadas para localizar a los asegurados/conductores
- Atender todos los participantes (Conductores/asegurados, talleres, compañías de seguro, peritos, departamentos internos, etc.)
- Seguimiento de los siniestros y trazabilidad de estos.
- Comunicación de reclamaciones e incidencias. Registro y actualización de datos en el sistema.
- Gestiones administrativas varias (desde la apertura hasta el cierre de la reparación o de la solicitud)
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación Secundaria Obligatoria -
Idiomas
: Castellano: C2 -
Conocimientos
: word -
Experiencia
: 2 años
- Necesaria experiencia previa en posiciones como Comercial, en Venta telefónica, y/o Emisión de llamadas.
- Muy valorable experiencia previa en taller o en la reparación de vehículos.
- Conocimientos de MS Office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e Internet.
- Disponible para empezar a trabajar inmediatamente en Barcelona.
tus beneficios
- Salario: 17.500 euros brutos anuales.
- Otros beneficios (mutua médica, etc.)
- Horario de oficina de lunes a viernes (8h a 17h / 9h a 18h).
- Posición estable. (contrato indefinido directamente con la empresa)
- Incorporación lo antes posible.
- Equipo internacional.
- Actividades de team building y Afterworks durante el año.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/09/2024 · 200 visitas y 21 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/10/2024