Inside Sales en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Industrial
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salario
27.000-28.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Alba Gomez Villalonga
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Importante empresa con más de 50 años de historia, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global, precisa incorporar una figura inside sales.
ver menos ver mástus funciones
¿ Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de llamadas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente.
¿ Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta.
¿ Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
¿ Consecución de los KPI¿s marcados en su zona asignada.
¿ Gestionar la conversión de un lead a cliente.
¿ Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema.
¿ Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM.
¿ Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía.
¿ Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM.
¿ Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes.
¿ Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía.
¿ Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
¿ Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual.
requisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas., office, -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia mínima: al menos dos años realizando las funciones descritas anteriormente.
- Idiomas: Castellano, valorable inglés.
- Formación: CFGS o similar.
HARD SKILLS:
- IT Tools: (Conocimiento paquete Office, Google, CRM)
- Habilidades de presentación (Comunicación visual y adecuación del
mensaje)
SOFT SKILLS:
- Negociación y Persuasión
- Escucha activa
- Orientación a los resultados y al cliente
- Habilidades de comunicación
- Problem Solving
- Trabajo en equipo
- ¿Conquistador¿ (enfocado desde el punto de vista de generar ventas
rápidas)
tus beneficios
Atractivo SBA + retribución variable.
Modalidad híbrida (2 días de TT + 3 presencial).
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 396 visitas y 49 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/05/2025