no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
operativos transitarios -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alejandro Maranges Urrea
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes de 2 a 3 años de experiencia en inside sales o costumer service en transitarias y resides en Barcelona? Si buscas un proyecto sólido a largo plazo en una transitaria, ¡esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una transitaria con un largo y sólido recorrido en el sector con más de 30 años de experiencia dando servicio a sus clientes. Ubicado en el corazón de Barcelona y con una plantilla de cerca de 50 trabajadores, busca un perfil como el tuyo para incorporar en su departamento de ventas.
ver menos ver mástus funciones
Reportando al Director Comercial, tus principales funciones son:
- Llamadas comerciales a la base de datos de clientes y detectar oportunidades de negocio tanto de importación como de exportación marítima y aérea.
- Prospección de nuevos clientes.
- Cotización de ofertas a clientes.
- Actualización de la información en el CRM.
- Posibilidad de asistir a visitas presenciales con los clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: C1, Catalán: C1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: Import / export marítima, Import / export aérea -
Experiencia
: 2 años
Formación superior en Logística y Transporte, Comercio Internacional o Supply Chain (CFGS, Grado o Master).
2 años de experiencia en la posición o posición similar en transitaria.
Inglés avanzado.
tus beneficios
Contrato indefinido.
Horario flexible de 8 a 16:30 o de 9 a 17:30.
Posibilidad de home-office.
Plan de carrera en el departamento.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/10/2024 · 589 visitas y 39 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/04/2025