no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
45.000 €/año -
puesto
técnico logística -
nº vacantes
1 -
localidad
Coslada -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gabriela Elizabeth Vidaurre Ruiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría trabajar en una empresa Multinacional fabricante de herramientas de construcción? ¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has trabajado liderando proyectos de implantación de un SGA en el departamento de logística? Si es así... ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante compañía multinacional del sector Industrial busca incorporar un Jefe de Almacén para sus instalaciones de Coslada - Madrid.
ver menos ver mástus funciones
Buscamos un perfil con una clara orientación a cliente, orientado a resultados y a la mejora continua, así como a la digitalización y la automatización, que haya participado en el proyecto de implantación de un SGA.
Responsable del movimiento de materiales dentro y fuera de la empresa.
Participar en primera línea en la implantación de un SGA bajo las directrices del dpto. de Control de Gestión.
Buscar alternativas organizativas bajo la perspectiva de la digitalización.
Organizar y desarrollar un sistema de inventario que permita conocer las existencias de forma permanente.
Definir el sistema y flujo de información de los departamentos con los que colabora, Almacenes, Producción, Comercial y Compras, para coordinar las acciones precisas en la gestión eficaz de cada uno de ellos.
Coordinar el movimiento de materiales, dentro de los almacenes de la empresa y hacia el exterior (a clientes y proveedores).
Participar, personalmente o por delegación, en los grupos de trabajo interdepartamentales de Producción, Comercial, Compras y Almacén para plantear mejoras y soluciones a los problemas detectados.
Coordinar los recursos humanos destinados a su área de actividad.
Formar y desarrollar a su equipo en el desempeño de sus funciones con una perspectiva de máxima eficacia y productividad.
Rentabilizar al máximo los medios y equipamiento, así como los recursos económicos de que disponga.
Coordinación, planificación y supervisión de las operativas del almacén (recepción, envío, almacenamiento y distribución) enfocándose en la optimización de la misma tanto en tiempos como en costes.
Garantizar un nivel óptimo de stock en almacén, evitando sobrecostes de almacenamiento y roturas de stock.
Supervisión y desarrollo de los procedimientos de seguridad del almacén.
Resolución de incidencias en la operativa del almacén.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: Administración de sistemas informáticos y redes., - Conocimientos en ERP especialmente en SAP, - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 5 años
Formación académica superior, preferentemente relacionada con la logística.
Al menos 2 años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo en un almacén o plataforma logística.
Contrastados conocimientos de las diferentes operaciones de un almacén.
Capacidad de análisis y enfoque a la optimización operativa.
Dominio de Paquete Office y SGA.
tus beneficios
Formar parte de una empresa multinacional y de gran crecimiento
Plan de desarrollo profesional dentro de la empresa
Contrato indefinido en una empresa líder en su sector
Salario de 45.000 euros B/A según experiencia
Beneficios sociales
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/09/2024 · 422 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/03/2025