Kam Assistanten Rozas de Madrid (Las), Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Alimentación
-
salario
25.000-35.000 €/año -
puesto
key account manager (KAM) -
nº vacantes
1 -
localidad
Rozas de Madrid (Las) -
provincia
Madrid -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Jesus Serrano Gonzalez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como back office comercial en el sector retail? Buscamos un KAM Assistant para trabajar en Madrid en empresa de gran consumo para el sector retail.
Si tienes experiencia de al menos 5 años apúntate a esta oportunidad
nuestro cliente
Reconocida empresa multinacional del sector alimentación.
ver menos ver mástus funciones
Reportando al gerente de ventas del canal retail, tus funciones serán:
¿ Apoyar los canales asignados, dando soporte a Retail España y Portugal + AFH KAM.
¿ Correspondencia con socios comerciales, de precios y logísticos, así como con la sede central en Madrid y Bélgica especialmente.
¿ Mantenimiento de datos maestros/jerarquías de clientes, precios y condiciones (SAP).
¿ Procesamiento y coordinación de pedidos (SAP) en coordinación con el departamento de logística y la gestión de
cuentas clave.
¿ Provisión de informes de ventas y análisis especiales relevantes. Apoyo al equipo de KAM y Sales Manager
con la carga de trabajo logística y otras tareas administrativas.
¿ Apoyo en la preparación de citas y presentaciones para clientes, así como en el mantenimiento, seguimiento y evaluación de acuerdos promocionales. Excelente gestión de descuentos, gastos y acumulaciones
entre clientes.
¿ Mantenimiento, facturación y documentación independientes de acuerdos de condiciones, así como responsabilidad del control de facturas específicas del cliente y el seguimiento de pedidos abiertos.
¿ Gestión de quejas específicas del cliente. Establecimiento de una red sólida con back office con nuestros clientes
nacionales y regionales.
¿ Trabajo en equipo con el equipo de Atención al Cliente para garantizar la excelencia en cuestiones de precios, pedidos y descuentos.
¿ Apoyo en otros temas del equipo de RRHH: vales de comida, vacaciones, gestión de flotas, entrada a centros comerciales, etc.
¿ Asegurar la comunicación y construir puentes con todas las áreas del equipo, especialmente con ventas y logística.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: sap -
Experiencia
: 5 años
¿ Licenciatura o Grado Superior, Formación administrativa o comercial. Experiencia de al menos 5 años en puestos administrativos y comerciales.
¿ Conocimiento de SAP y MS Office.
¿ Sólidos conocimientos de inglés, mínimo B2 y C2 en español. Valorable portugués.
tus beneficios
¿ Empleo permanente en un entorno de trabajo moderno en Madrid.
¿ Inducción a las áreas temáticas por parte de todos los departamentos.
¿ Formación si se requiere para programas relevantes.
¿ Diversidad de tareas y oportunidades para ayudar individualmente a dar forma al éxito de la empresa.
¿ 27 días de vacaciones, talleres de equipo y actividades conjuntas.
¿ 1,5 días de teletrabajo flexible.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/09/2024 · 1862 visitas y 111 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?