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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Estilismo y Moda
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salario
no informado -
puesto
key account manager (KAM) -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alba Rosa Jover Balady
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¡Forma parte de una empresa líder en el mundo de las fragancias y la belleza!
Somos una destacada compañía en el sector de perfumería y buscamos un/a Key Account Manager (KAM) de Ventas para España, con experiencia, pasión y visión estratégica para gestionar y expandir relaciones con cuentas clave.
Si eres una persona con habilidades excepcionales en ventas, te apasiona el mundo de la belleza y quieres trabajar en una compañía en constante evolución, ¡te estamos buscando!
nuestro cliente
Perfumes y Diseño Comercial (PyD).
ver menos ver mástus funciones
1) Representación y desarrollo empresarial:
- Representar a la compañía y sus marcas en la zona para alcanzar los objetivos de ventas.
- Realizar visitas periódicas a cuentas clave en España, visitando puntualmente las zonas que se consideren óptimos para lanzamiento de nuestros productos
- Buscar nuevas oportunidades de negocio, analizando qué distribuidores son los más alineados para proponer desarrollar nuestras marcas.
2) Planes de venta e inversión:
- Establecer y supervisar con la empresa matriz el plan de crecimiento, analizando al distribuidor, los presupuestos, las ventas y la estrategia de marca.
- Desarrollar y supervisar el presupuesto y la estrategia del plan de ventas.
- Elaborar previsiones de ventas, gestionar los pedidos de los clientes y asignar las cantidades.
- Colaborar con el distribuidor para desarrollar el mercado, garantizando el desarrollo de los planes de marketing acordados para cada marca.
- Garantizar la inversión real por parte del distribuidor de las cantidades acordadas en el plan de marketing.
3) Planning y Reporting:
- Coordinar los planes anuales de marketing y comunicación de los productos de la empresa y supervisar su ejecución.
- Elaborar informes y analizar estadísticas por marca y región.
- Elaborar y supervisar el presupuesto y la estrategia de ventas.
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administrativa ventas -
Experiencia
: 5 años
- Experiencia: Al menos 5 años gestionando cuentas clave en el sector de perfumería, cosmética, belleza o lujo.
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o similar.
- Habilidades clave:
. Negociación y persuasión excepcionales.
. Capacidad analítica para entender y optimizar el desempeño de las cuentas.
. Organización y orientación a resultados.
- Conocimientos deseables: Familiaridad con estrategias de Trade Marketing y técnicas de ventas avanzadas.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (valorable) para posibles interacciones internacionales.
- Red de contactos
- Actitud: Persona proactiva, dinámica y con excelente capacidad para construir relaciones sólidas.
- Gran capacidad de comunicación y negociación para entablar relaciones.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Basado en Madrid.
- Disponibilidad para viajar por España.
tus beneficios
. Un rol clave en una compañía reconocida y con un portafolio de marcas icónicas en el sector de la belleza y las fragancias.
. La oportunidad de liderar relaciones comerciales estratégicas y dejar tu huella en un mercado dinámico.
. Un ambiente colaborativo, innovador y enfocado en el desarrollo profesional.
. Salario fijo competitivo más variable.
. Beneficio social: Tarjeta restaurante.
. Retribución flexible: Tarjeta transporte, seguro médico, guardería, idiomas etc.
. Horario flexible de entrada y salida.
. Vacaciones: 22 + 3.
. Descuentos en nuestras tiendas de perfumería.
¿Listo/a para llevar tus habilidades en ventas al siguiente nivel?
Si eres un profesional apasionado, estratégico y con ganas de trabajar con marcas que inspiran, te queremos en nuestro equipo. ¡Postúlate y únete a nosotros en esta emocionante aventura comercial!
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 131 visitas y 7 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/02/2025