Key Account Manager (Sector Mueble)en Vic, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
27.000-40.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Vic -
provincia
Barcelona -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Comunicación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrea Paula Cacace Fuchs
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la gestión de clientes y equipos? ¿Te gustaría trabajar en un empresa española que durante 60 años ha crecido a nivel internacional? ¡Sigue leyendo!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
ver menos ver mástus funciones
- Desarrollo e implantación de la estrategia comercial de las cuentas asignadas
- Análisis de la competencia, prospección de mercado y detección de necesidades de producto
- Realización de visitas comerciales
- Seguimiento y gestión de impagados
- Gestión de incidencias relacionadas con la facturación
- Negociación y ejecución de contratos
- Gestión del portfolio de producto
- Supervisión de ofertas y revisión de márgenes
- Elaboración de informes comerciales
- Participación en el desarrollo de nuevos productos
- Gestión de plataformas logísticas
- Control de stocks y compras
- Establecimiento de políticas de venta (precios, plazos, condiciones, garantías, servicios añadidos, etc.)
- Desarrollo de estrategias e iniciativas de Trade Marketing
- Supervisión del proceso de ventas (entrada de pedidos, expedición, post-venta, formación, reuniones con oficina técnica, etc.).
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: office
- Formación Universitaria
- Conocimientos técnicos sobre el producto, marketing, finanzas y Supply Chain
- Idiomas: conocimientos del idioma inglés y francés
- Experiencia: Experiencia previa en posición similar (3-5 años)
- Valorable experiencia en el sector del bricolaje
tus beneficios
- Pertenecer a una empresa española que se ha expandido exitosamente hacia Francia y Estados Unidos y sigue creciendo.
- Formación: apostamos por la formación y el aprendizaje continuo. Podrás aprender y ampliar tus conocimientos y competencias.
- Desarrollo y plan de carrera: tendrás la oportunidad de crecer en nuestra empresa y superarte a ti mismo/a.
- Ordenador portátil, teléfono móvil y vehículo de empresa.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/11/2024 · 48 visitas y 2 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?