no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
30.000 €/año -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Coslada -
provincia
Madrid -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gabriela Elizabeth Vidaurre Ruiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa Multinacional fabricante de construcción ? ¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has trabajado liderando proyectos de implantación de un ERP- WEB Customer Service?
Si es así ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta! ¿
nuestro cliente
Compañía líder en el mercado español fabricante y distribuidor de material industrial de construcción busca mejorar y hacer más cercano el servicio a los clientes y requiere incorporar un Responsable Customer Service.
Se busca dar un paso más allá en el departamento de Customer Service, no solo en la tramitación de pedidos a cliente sino a la prescripción y asesoramiento de producto y promociones ¿inside sales¿. Deberás gestionar el proyecto realizando los procesos internos con visión estratégica de los pedidos, controlar los requerimientos del cliente en tiempo y forma, liderando la solución con el departamento de logística con cualquier incidencia en los envíos de los pedidos a los clientes.
tus funciones
Liderar el proyecto en relación directa a clientes que puedan gestionar sus compras y sistema ERP.
Liderar la gestión de WEB SHOP
Liderar el equipo del departamento de Customer Service de 5 personas.
Gestionar con una visión estratégica la verificación y registro de órdenes de compra.
Manejo comercial más ventas en de los plazos requeridos con la disponibilidad de inventario y materiales en tránsito de entrada en el almacén.
Gestión y control diario de la cartera de pedidos del cliente.
Emisión de las necesidades de compra al departamento de compras.
Realización de ofertas a los clientes asignados.
Coordinación y estrecha relación con el departamento comercial, compras y logística.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
Perfil con espíritu de servicio, atención al cliente, gestión comercial, ventas, resolución de problemas con capacidad de gestionar peticiones distintas al mismo tiempo (presupuesto, disponibilidad de productos, descuentos especiales, confirmación fechas de entrega, solución en caso de retraso en el envió de materiales a clientes, etc.).
Clara orientación a clientes y a la solución de incidencias en la relación comercial.
Persona dinámica, y habituada a trabajar en entornos con volúmenes elevados de pedidos, líneas de referencias por pedido y clientes a gestionar.
Competencia de utilización "nivel usuario" de herramientas Office, así como ERP o CRM.
Inglés alto-fluido, para comunicación con equipos internacionales.
Amplia experiencia en la gestión de WEB SHOP y desarrollo de esta.
Se valorará :
Experiencia como especialista de atención clientes y ventas en sectores como distribución de componentes de electrónica industrial, electricidad industrial, suministros industriales o sectores afines.
tus beneficios
Contrato indefinido.
Salario de 30.000 euros B/A
Seguro Sanitas desde el primer día.
Horario 9am a 6:30pm
Lugar: Coslada - Madrid
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/09/2024 · 1317 visitas y 93 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/03/2025