Responsable Del Área Jurídico Y Laboralen Cádiz.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Tax y Legal
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salario
no informado -
puesto
director RRHH -
nº vacantes
1 -
localidad
Cádiz -
provincia
Cádiz -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
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Natalia Olivares Olivares
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nuestro cliente
Estamos buscando un/a Responsable de Relaciones Laborales y Asesoramiento Jurídico
altamente cualificado/a para una entidad destacada en el sector. Si tienes la pasión y la
experiencia necesarias para contribuir a una gestión eficaz y al desarrollo de estrategias legales.
tus funciones
Misión del Puesto:
La misión fundamental del/a Responsable de Relaciones Laborales y Asesoramiento Jurídico será llevar a cabo las funciones gestoras que le sean encomendadas, asesorando a la alta dirección y coordinando con los diferentes departamentos para asegurar un funcionamiento óptimo de la organización.
Responsabilidades
- Supervisar y coordinar las actividades de diferentes áreas, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos.
- Con carácter general, la gestión y coordinación de las diferentes departamentos y áreas de la institución.
- Proporcionar orientación legal en diversas áreas, incluyendo la normativa laboral y otros aspectos relevantes.
- Gestionar las relaciones laborales, facilitando la comunicación y resolución de
conflictos entre la dirección y el personal.
- Brindar servicios de atención e información a los empleados, garantizando una
comunicación clara y efectiva.
- Supervisar la administración general, finanzas y control de gestión, asegurando la
transparencia y eficiencia en los procesos.
- Colaborar en la gestión de recursos humanos, promoviendo un ambiente laboral
positivo y productivo.
- Organizar y mantener toda la documentación relacionada con las operaciones y los recursos humanos.
- Atención y asesoramiento a la Junta de Gobierno.
-Servicios de atención a la ciudadanía.
- Administración, finanzas y control de gestión
- Relaciones con institucionales y comunicación externa.
- Archivo y documentación.
- Sistema de información y comunicación de la organización.
- Valorable experiencia en turno de oficio.
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado: Derecho -
Conocimientos
: asesoramiento jurídico, realización de informes en general -
Experiencia
: 10 años
- Licenciado en Derecho o doble grado en Derecho y ADE
- Contar con conocimientos acreditados en derecho fiscal, derecho laboral e idiomas.
- Al menos 10 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.
- Al menos 5 años en gestión de empresas o instituciones, especialmente en áreas
relacionadas con las responsabilidades del puesto.
- Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de gestión, incluyendo software económico y financiero.
- Se valorará formación de posgrado o máster en administración de empresas, con
énfasis en gestión financiera, recursos humanos y organización.
- Se valorará el conocimiento de idiomas adicionales.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 28/10/2024 · 1537 visitas y 41 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/04/2025