no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Energético
-
salario
no informado -
puesto
responsable marketing -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Calvo Jimenez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Director de Marketing y Comunicación y te apetece un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente, reconocida empresa del sector energético, precisa incorporar para sus oficinas de Madrid un Responsable de Marketing. Su objetivo será dirigir, coordinar y gestionar los recursos humanos, técnicos y económicos asignados con el fin de implementar los planes de marketing de la unidad de negocio para España y Portugal acorde con la estrategia y objetivos del negocio definidos por la dirección, así como conocer las necesidades actuales y futuras de los distintos mercados en los que esté presente y las estrategias de marketing de la competencia, colaborando, orientando y proporcionando posibles líneas de actuación al área comercial y al canal.
ver menos ver mástus funciones
- Responsable de dirigir la elaboración de los planes anuales de marketing de España y Portugal en coordinación con la dirección comercial y la dirección general del negocio para alinear el plan a la estrategia marcada.
- Responsable de dirigir y coordinar la implantación del plan de marketing y de todas las acciones y campañas promocionales derivados del mismo, así como aquellas que surjan de las necesidades comerciales y del canal durante el año.
- Participación en los grupos de mejora del negocio y en la coordinación e impulso en la implantación de las mejoras de procesos del área.
- Coordinación y puesta en marcha de los proyectos relacionados con procesos comerciales asignados por la dirección del negocio.
- Responsable de la estrategia de comunicación interna del negocio y de la comunicación al canal, así como dirigir el desarrollo e implantación de los planes de comunicación derivados de esta estrategia. Responsable de la aplicación de la estrategia de imagen de la marca.
- Interlocución y representación del negocio frente a la administración pública, coordinándose con departamentos técnicos, comercial, jurídico y de marketing.
- Participación en los grupos de mejora del negocio y en la coordinación e impulso en implantación de las mejoras de procesos del área de marketing.
- Responsable de implantar una cultura de bench en el departamento de marketing y de coordinar la gestión y análisis de la competencia en los mercados español y portugués
- Coordinación y supervisión de los proveedores asociados al proceso de marketing del negocio. Responsable del control y gestión del presupuesto asignado.
- Supervisar las Estrategias de Comunicación externa e interna para reforzar la imagen de la marca, representando a la empresa en eventos clave del sector, foros y conferencias y coordinando con el equipo de Marketing para asegurar una comunicación coherente y alineada con los valores de la empresa, gestionando respuestas adecuadas ante potenciales situaciones de crisis.
- Coordinar con Eventos corporativos y dirigir al equipo asignado en el negocio en la realización de los eventos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: sap, power bi -
Experiencia
: 5 años
o Se requiere una elevada capacidad de análisis y síntesis.
o Una fuerte y marcada orientación a resultados y al logro.
o Alta capacidad de toma decisiones razonadas y transparentes, delegando ciertas decisiones en el equipo cuando favorezcan la autonomía y responsabilidad del mismo así como la consecución de los objetivos establecidos.
o Alta capacidad de conducir al equipo con orientación y de crear un clima de confianza y mejora continua en el mismo.
o Elevada actitud hacia el servicio, aportando iniciativas y con una gran proactividad, buscando siempre aportar su conocimiento y experiencia.
o Excelentes aptitudes ante la gestión de conflictos, buscando soluciones constructivas y con un enfoque de oportunidad de mejora.
o Alta capacidad de empatizar con otras personas tanto del equipo como de otros puestos con los que constantemente se interrelaciona.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/01/2025 · 748 visitas y 65 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/07/2025