Soporte al departamento de Pagos y Tesoreríaen Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
21.000-24.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Fort Saldaña
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de tesorería y dominio de Excel y SAP?
¡Estamos buscando a alguien como tú!
nuestro cliente
Multinacional que ofrece soluciones de última generación en servicios urbanos
esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Galardonados con la certificación TOP Employer 2023, los reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participa activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
tus funciones
Desde la Dirección Económico-Financiera, departamento de Contabilidad y Consolidación
buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contabilidad y Consolidación temporal en
Barcelona, cuya misión principal será dar Soporte al departamento de Pagos y Tesorería
Transaccional Medioambiente.
Funciones
- Llevar a cabo la realización de Pagos.
- Realizar la confirmación bancaria de Pagos.
- Conciliar de partidas de Tesorería.
- Ejecutar la contabilización de apuntes.
- Supervisar la gestión de notificaciones.
- Realizar la gestión de archivo.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: xrt, erp sap fi-co, conocimiento excel alto -
Experiencia
: 2 años
- Formación: Grado en Administración de Empresas o similar.
- Conocimientos: Nivel avanzado en SAP.
- Experiencia: Valorable experiencia en un puesto similar al ofertado.
- Idiomas: Nivel de inglés B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, Colaboración, Orientación a resultados.
tus beneficios
Horario de 8-17 de lunes a jueves y viernes de 8-15.
Salario valorable según experiencia aportada (21-24K)
Posición temporal para cubrir un a IT
Ubicación: Paseo de la Zona Franca
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/11/2024 · 264 visitas y 18 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/12/2024