Store Manager - Zona Cataluña / Cornellaen Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Industrial
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salario
26.500-31.000 €/año -
puesto
store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
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Ana Anton Fernandez
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nuestro cliente
Nuestro cliente, es una conocida empresa multinacional con más de 50 años de historia.
La compañía cuenta con una vasta experiencia en la creación de soluciones innovadoras para piscinas tanto residenciales como comerciales a nivel global. Su objetivo es ofrecer experiencias de piscina y bienestar de manera responsable. La organización tiene presencia en más de 45 países mediante sus filiales, con más de 135 puntos de venta y más de 35 centros de producción, respaldados por una red de centros logísticos estratégicamente distribuidos.
tus funciones
- Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.
- Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.
- Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.
- Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.
- Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus
necesidades y requerimientos.
- Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la
compra y el servicio.
- Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.
- Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de
stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos).
- Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de
asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.
- Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.
- Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias.
- Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.
- Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.
- Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado, Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato -
Conocimientos
: orientación al cliente, compromiso, capacidad gestión de equipos, Capacidad de influencia, liderazgo equipos en punto de venta -
Experiencia
: 2 años
- Formación: Graduado escolar/ Bachillerato/ CFGM- CFGS
- Competencias: Compromiso, iniciativa, capacidad de influencia, orientación a resultados, orientación al cliente (interno y externo),
trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.
- Experiencia: Mínimo 1-2 años realizando tareas similares a las descritas.
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Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/11/2024 · 115 visitas y 8 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/05/2025