Supervisor/a Atención al Cliente (Sector Automoción)en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
23.500 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Pablo Hidalgo Santiago
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como coordinador de Contact Center, supervisor o en cualquier otro puesto de gestión de equipos? ¿Te interesa el mundo del automóvil? Sigue leyendo, ¡esta oferta te va a interesar!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder en Europa ubicada en el centro de Barcelona, encargada de proporcionar soporte operativo integral así como servicios a las principales aseguradoras, corredurías, gestores de flotas y fabricantes de automóviles.
Ofrecen un control integral de los siniestros de principio a fin, que incluye un servicio de atención al cliente omnicanal 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año, una red de talleres homologados y una gestión de siniestros altamente optimizada. Sus soluciones le ahorran tiempo y dinero para que pueda ofrecer a sus clientes un servicio excepcional que supere sus expectativas.
tus funciones
El Supervisor/a de Service Delivery en España es responsable de la organización del equipo de Prestación de Servicios en el Mercado y de la formación y desarrollo de los Responsables de Prestación de Servicios para prestar los servicios a nuestro cliente, guiados por los KPI y los SLA y con la calidad adecuada. El Supervisor de Prestación de Servicios de Mercado también se encarga de la relación diaria con el cliente, garantizando revisiones e informes periódicos. Rinde cuentas al Director Global de Prestación de Servicios.
- Gestionar el rendimiento del servicio y del equipo.
- Apoyar el desarrollo de los colaboradores y asesorarlos.
- Comunicar los resultados a IG Alemania.
- Llevar a cabo revisiones del rendimiento.
- Gestionar las solicitudes operativas (ausencias, bajas por enfermedad, horarios de trabajo...).
- Aplicar las políticas y sugerir mejoras.
- Apoyar la resolución de conflictos.
- Garantizar la comprensión de los procesos.
- Proporcionar formación, entrenamiento y evaluaciones.
- Reportar al Director de Prestación de Servicios de IG GSF.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Idiomas
: Castellano: C2 -
Conocimientos
: word -
Experiencia
: 1 año
- Necesario nivel nativo/bilingüe de español hablado y escrito.
- Muy valorable otros idiomas (inglés, alemán...).
- Imprescindible experiencia mínima de 2 años en coordinación o gestión de un equipo operativo.
- Conocimientos de MS Office avanzados y habituado a trabajar con correo electrónico e Internet.
- Habilidades de aprendizaje, desarrollo y Coaching.
- Habilidades de gestión de atención al cliente.
- Fecha de incorporación: Principios/Mitades de Septiembre.
tus beneficios
- Salario: 23.500 euros / bruto al año.
- Bonus: 10% de incentivos anuales (en función de objetivos).
- Horario de oficina de lunes a viernes (8h a 17h / 9h a 18h).
- Otros beneficios (seguro médico privado, etc.)
- Puesto estable. (contrato indefinido directamente con la empresa)
- Equipo internacional.
- Actividades de Team Building y Afterworks durante el año.
- Oficinas bien situadas en el centro de Barcelona (junto al Arc de Triomf).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/09/2024 · 263 visitas y 41 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/10/2024