Supervisor/a Contact Centeren Terrassa, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
17.000 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
1 -
localidad
Terrassa -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Irene Fernandez Alonso
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia previa como supervisor/a? ¿Has trabajado en un Contact Center? ¿Tienes conocimientos en manejo de CRM?
Si tu respuesta es sí, ¡Randstad te está buscando!
nuestro cliente
Somos una multinacional tecnológica que ofrece servicios de consultoría estratégica y servicios de BPO. Innovamos con tecnologías emergentes para desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la vida de nuestros clientes.
ver menos ver mástus funciones
Como supervisor del departamento de Contact Center, te encargarás de:
- Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center.
- Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente.
- Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
- Monitorización de la actividad.
- Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
- Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPI¿s definidos por el cliente.
- Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPI¿s.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Catalán: C1 -
Conocimientos
: Conocimiento avanzado de Microsoft Office (principalmente Excel, tablas dinámicas, búsquedas, etc.)
- Experiencia en supervisión de Contact Center, preferiblemente en sector utilities.
- Experiencia en trato con cliente y proveedores de call center.
- Manejo de Excel nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas...)
- Persona organizada, con capacidad de análisis y resiliencia.
- Catalán y Castellano nativo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
tus beneficios
- Jornada completa de 40h semanales.
- Horario de lunes a jueves de 08:30h a 18h y los viernes de 08:30h a 14h
- Salario 17.000e brutos anuales
- Modalidad presencial en las oficinas de Terrassa, y 1 día al mes oficina en Barcelona.
- Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/11/2024 · 195 visitas y 13 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?