no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Pallejà -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como técnico de gestión de pedidos? Has trabajado en empresa de instalaciones o mantenimiento? Buscas un puesto indefinido con opciones de plan de carrera? En Randstad buscamos a alguien como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa dedicada a las instalaciones y mantenimiento ubicada en Pallejà precisa incorporar a un/a técnico/a para realizar la gestión de pedidos de materiales.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de pedidos de material para las instalaciones y mantenimiento
- Recepción de pedidos .
- Control de stocks.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: ofimatica -
Experiencia
: 2 años
Formación en CFGM o CFGS en Administración o similar.
Experiencia previa de un mínimo de 2 años en un puesto similar realizando la gestión de pedidos.
Se requieren conocimientos en materiales para instalaciones.
Vehículo propio para acceder a las instalaciones en Pallejà.
tus beneficios
Se ofrece un contrato indefinido directamente por empresa.
Salario inicial de 22.000 euros con posibilidad de plan de carrera.
Horario de lunes a jueves de 7 a 17h y los viernes de 7 a 13:30h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 174 visitas y 28 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/12/2024