Técnico/a Relaciones Laboralesen Viladecans, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
26.000-27.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Viladecans -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como técnico/a de RRLL o RRHH? Buscas un puesto indefinido en una empresa con posibilidad de proyección? En Randstad buscamos a alguien como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa del sector alimentación ubicada en Viladecans precisa incorporar a un/a Técnico de Relaciones Laborales para gestionar y controlar las tareas que se derivan de la administración de personal y el correcto cumplimiento del marco
de las relaciones laborales en la empresa.
tus funciones
- Gestión contratación.
- Gestión integral de la Nominas de todo el Grupo. Recopilación de toda la información de los diferentes centros de trabajo para enviar a Gestoría (nominas externalizadas)
- Revisión de pago de nóminas, liquidaciones.
- Coordinar el pago de las nóminas, liquidaciones, finiquitos
- Supervisión de la correcta gestión de control de presencia en centros (ejecutan los HRBP)
- Confección de calendarios laborales
- Control de personal de baja con MUTUA
- Atención a empleados en caso de dudas
- Control de los expedientes administrativos abiertos (juicios, inspecciones.)
- Confección de cartas de sanción, amonestación (apoyo gestoría)
- Elaboración documental de pactos y acuerdos (apoyo gestoría)
- Definición pautas actuación en cuanto a cumplimiento normativa interna
- Supervisión de la correcta ejecución de llamamientos en periodos de campaña
- Apoyo laboral a los HRBP y a los mandos intermedios
- Supervisión junto a Director HR del cumplimiento de la normativa en centros ( Calendarios, LISMI, etc)
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos -
Conocimientos
: Programa nóminas A3 o SAGE -
Experiencia
: 3 años
Formación en Graduado Social, Ciencias del trabajo, Relaciones Laborales, Derecho o similar.
Experiencia mínima de 3 años en empresa final viviendo el día a día de la empresa y el contacto con empleados y responsables de área/sección.
Conocimientos en normativa laboral y experiencia integral en elaboración y confección de nóminas (trabajando con programa de nóminas, A3, SAGE o similar).
Conocimientos en normativa laboral y aplicación de convenios colectivos .
Nivel alto de paquete office y excel (gestión base de datos, tablas dinámicas, etc).
tus beneficios
Contrato indefinido directamente por empresa.
Horario de jornada intensiva por la mañana flexible (de 7 a 15h o de 8 a 16h) de lunes a viernes.
Baremo salarial según experiencia aportada entre 26 y 27K.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/11/2024 · 210 visitas y 16 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/12/2024