no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
ingeniero calidad -
nº vacantes
1 -
localidad
Móstoles -
provincia
Madrid -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Calidad y Medio ambiente
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Carlos Cuesta Gonzalez De La Aleja
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en departamento de calidad? En Randstad buscamos tu talento!!!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante grupo empresarial del sector de los ascensores.
ver menos ver mástus funciones
1. Dar soporte al Head of Quality Customers & Technical Support
2. Reportar datos departamentales (SSQDC level 0, level 1, Proyecto 48 horas, etc)
3. Realizar reuniones de calidad con los clientes para mejorar la comunicación entre ambas instituciones y/o tomar acciones conjuntas (QAM: Quality Action Meetings, Rejected claims, PCP meetings, etc.)
4. Ser el punto de contacto específico de ciertos Market Clusters Field y liderar planes de mejora continua con clientes.
5. Gestionar las reclamaciones de cliente a través de la herramienta: Corrección (realizar un análisis previo y el pedido de ventas del material requerido), imputación (análisis en detalle, análisis interdepartamental e imputación final) y resolución de costes, comunicándolo tanto a nivel interdepartamental como de cliente.
6. Asegurar la consecución de los objetivos departamentales (proyecto 24 horas, pendientes de imputar).
7. Imputar las reclamaciones de acuerdo a las directrices establecidas, de acuerdo a la política vigente.
8. Coordinar el análisis de riesgos según norma ISO 14798, en aquellos casos donde pueda existir un riesgo de seguridad. No es necesario, si se valorara, pero no es requisito indispensable.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico, Ingeniero Superior, FP Grado Superior -
Conocimientos
: sap, microsoft office, Herramientas 8 D,WHYs,Ishika, ISO14798 -
Experiencia
: 1 año
Ingeniero.
Mínimo un año de experiencia en departamento de calidad o atención al cliente.
Bilingüe en inglés.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/09/2024 · 1120 visitas y 34 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/03/2025