no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Tax y Legal
-
salario
25.000-30.000 €/año -
puesto
técnico RRHH -
nº vacantes
1 -
localidad
Getafe -
provincia
Madrid -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Silvia Marcos Andradas
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Nóminas? ¿Te interesa un proyecto indefinido en una empresa líder en su sector? Si es así, apúntate a la oferta.
ver menos ver másnuestro cliente
Importante Despacho se encuentra en búsqueda de un Técnico de Nóminas y Asesor Laboral para formar parte de su equipo en sus oficinas centrales en Madrid Sur.
ver menos ver mástus funciones
El candidato ideal será responsable de gestionar el correcto ciclo completo de nómina y administración de los procesos salariales y brindar asesoramiento en cuestiones laborales. Las principales funciones del puesto incluyen:
1. Gestión de Nóminas:
o Elaboración y revisión de las nóminas mensuales de los empleados.
o Cálculo de los conceptos salariales.
o Confección de Seguros Sociales.
o Preparación y Presentación de Impuestos (111 y 190).
o Control y gestión de las incidencias de la nómina (faltas, bajas, permisos,
etc.).
o Realización de los pagos a la Seguridad Social y otras retenciones
fiscales correspondientes.
o Preparación de los informes de gastos laborales y su contabilización.
2. Asesoramiento Laboral:
o Resolución sobre convenios colectivos, tipos de contratos, despidos,
sanciones, prestaciones por desempleo y otros temas laborales.
o Resolución de consultas laborales de los empleados y empresas.
o Gestión de altas, bajas y modificaciones de trabajadores en la Seguridad
Social.
3. Cumplimiento Normativo:
o Asegurarse de que todos los procesos y documentos relacionados con la
nómina cumplan con la legislación vigente.
o Control y gestión de los plazos de presentación de impuestos y
contribuciones sociales.
o Realización de auditorías internas para garantizar el cumplimiento de las
normativas laborales.
4. Relaciones con Administraciones:
o Gestión de comunicaciones con la Inspección de Trabajo y otras
administraciones públicas.
o Preparación y presentación de documentación en caso de inspecciones
laborales.
5. Atención y Apoyo al Personal:
o Proporcionar apoyo a los empleados en la resolución de dudas sobre su
nómina, beneficios y otros aspectos laborales.
o Colaborar con el departamento de Recursos Humanos en la
implementación de políticas laborales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos -
Conocimientos
: a3 -
Experiencia
: 3 años
Requisitos:
¿ Titulación en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o afines.
¿ Experiencia mínima de 4 años en funciones similares.
¿ Conocimiento de la legislación laboral actualizada.
¿ Dominio de A3.
¿ Capacidad de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
¿ Habilidades de comunicación y asesoramiento.
tus beneficios
Se ofrece:
¿ Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
¿ Salario competitivo y beneficios adicionales.
¿ Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Si cumples con los requisitos y tienes pasión por el área laboral, ¡esperamos conocerte
pronto!
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/03/2025 · 112 visitas y 7 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/09/2025