Técnico De Servicios Generales De Mantenimiento en Rozas de Madrid (Las), Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
ingeniero mantenimiento -
nº vacantes
1 -
localidad
Rozas de Madrid (Las) -
provincia
Madrid -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Mantenimiento
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Irene Utrera Moret
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en gestión y planificación del departamento de mantenimiento?
Esta es tu oferta!!
nuestro cliente
Importante empresa del sector ferroviario.
ver menos ver mástus funciones
¿ Ser interlocutor con el cliente, proporcionándole asesoramiento e información, así como coordinar la programación de servicios.
¿ Identificar y analizar costes de mantenimiento y de recursos necesarios para definir una oferta comercial de mantenimiento, colaborando con la Dirección Comercial y resto de Direcciones de la Compañía en el diseño de las propuestas económicas proponiendo la mejor solución económica a los requisitos establecidos por el cliente.
¿ Planificar y supervisar que los servicios y composiciones de los trenes están de acuerdo a las necesidades y programación establecidas por el cliente, así como las modificaciones que puedan producirse por cambios definidos por el mismo.
¿ Realizar y reportar los análisis e informes de seguimiento de servicios, planificaciones y operatividad de los trenes.
¿ Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de mantenimiento en colaboración con las Direcciones de los centros de trabajo y la Dirección de Mantenimiento.
¿ Recopilar y analizar la información pertinente para elaborar presupuestos, LCC¿s del tren, Planes de Negocio, facturación y demás datos económicos, así como, diferentes documentos de análisis y estadísticos del área de mantenimiento, además de gestionar y mantener actualizados los archivos y sistemas informáticos con dichos datos y proponer acciones y medidas correctoras.
¿ Interpretar la información recibida por los diferentes clientes de mantenimiento para la gestión en el sistema de los kilómetros a mantener, recogiéndolos en el sistema de forma que estén diferenciados por proyecto y por centro e introduciendo parámetros que necesita contabilidad para que dichos kilómetros se facturen contra el contrato correspondiente.
¿ Elaborar, coordinar y supervisar diversos informes de facturación, producción y servicios a los diferentes clientes en todos los centros y filiales de mantenimiento. (seguimiento costes de mantenimiento, seguimiento contratas y plantillas de personal de mantenimiento, gastos indirectos, cambiadores, penalizaciones de confort, inventarios de almacén, consumo de ruedas, provisiones de mantenimiento, KPI¿s de Mantenimiento, etc.)
¿ Realizar el cálculo de provisiones, tras haber recogido la información necesaria para facilitar su contabilización al Departamento Financiero.
¿ Elaborar e integrar las propuestas de los objetivos, así como el seguimiento periódico de los resultados obtenidos, facilitando a la Dirección de Controling y de RR.HH. los datos finales de retribución. Asimismo, realizar el análisis y estudio de las alegaciones de objetivos propuestas por las direcciones de los Centros de Mantenimiento.
¿ Recopilar y elaborar análisis de datos e información que se requieran en la Compañía para posibles fuentes de subvención.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico, Ingeniero Superior -
Conocimientos
: datos -
Experiencia
: 2 años
- Ingeniero Organización industrial o planificación
- Experiencia en gestión y planificación
tus beneficios
- Plan de formación.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una importante empresa del sector.
-Beneficios sociales: seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida.
- Retribución flexible.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/01/0001 · 292 visitas y 13 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/03/2025