Teleoperador ATENCIÓN AL CLIENTE CHAT TARDEen Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
9,10 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
20 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Juan Carlos Garcia Juan
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
nuestro cliente
Es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.
Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!
tus funciones
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas.
- Gestiones administrativas.
- Seguimiento y soporte a los clientes.
- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Conocimientos
: atención al cliente, gestión de incidencias -
Experiencia
: 1 año
- Formación inicial HIBRIDA de 5 días de duración en turno de 14:00 a 20:00 . Inicio el 17/02 y fin 21/02. Formación no remunerada.
- Incorporación el 24/02
- Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Agilidad en manejo de teclado
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo.
tus beneficios
- Turnos no rotativos.
- Disponibilidad de lunes a domingo
- Distintas jornadas a elegir.
--> 30,5 horas de 15:00 a 21:30
- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector : 9,1 brutos/hora
- Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa de Majorel / Teleperformance
- Contrato de 1 mes + renovaciones.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/02/2025 · 1481 visitas y 194 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?