Tramitador siniestros (Recobros indemnizaciones) - Estableen Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
21.890 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Maria Batalla Edo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te interesaria trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?
Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en tramitación Siniestros Diversos / Auto incluyendo la gestión de recobro tanto de auto como de diversos, tu perfil nos interesa.
nuestro cliente
Nuestro cliente forma parte de Un grupo Asegurador líder en soluciones globales.
Se fundó en 1958 como Compañía de seguros, posteriormente se creó la compañía de servicios legales y en el 2023 pasa a formar parte del mayor grupo de empresa de seguros a nivel nacional.
Ofrece soluciones legales para la familia, para seniors, para la vivienda, para pymes y autónomos. Son expertos en el ámbito legal, ofreciendo seguros y servicios que se ajustan a las necesidades reales de las empresas y personas.
tus funciones
Misión del puesto: Reclamación y recobro frente a los terceros responsables, de los pagos realizados por nuestras Compañías de Seguro clientes a sus asegurados en la gestión de los siniestros declarados con culpable.
Tareas:
- Reclamar por vía amistosa las cantidades abonadas por nuestros clientes a sus asegurados, por daños causados por un tercero responsable de los mismos, pueden ser daños por agua, eléctricos, etc. Localización de los implicados y en su caso la existencia de una Compañía aseguradora tercera que dé cobertura a los hechos, gestiones y comunicaciones con los responsables y negociación en su caso de las condiciones del recobro.
- Preparar toda la documentación relacionada con el expediente y mantener dicha información en el aplicativo disponible a tal fin, así como mantener regularmente informada a la aseguradora cliente sobre los avances de los expedientes.
- Gestionar, en caso necesario, la obtención de un informe de viabilidad judicial de los expedientes en los que no se ha obtenido un resultado favorable de las gestiones.
- Identificar y poner en conocimiento de su Responsable del Equipo de Tramitación, de todas las oportunidades que nos permitan un servicio de tramitación de mejor calidad así como una mayor productividad en costes externos e internos, desarrollando en su caso los procedimientos adecuados para su aplicación
- Mantenerse actualizado en referencia a la normativa aplicable.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación Secundaria Obligatoria -
Conocimientos
: buen nivel ofimática
Estudios de secundaria/bachillerato. Se valorará Grado/Licenciatura Derecho
Experiencia mínima de 2 años en el ámbito de seguros (Tramitación de Siniestros Diversos/Auto incluyendo la gestión de recobro tanto de auto como de diversos)
Manejo de bases de datos y Microsoft Office.
Disponibilidad para trabajar los primeros 4 meses en horario 14-20h, y luego el horario de jornada completa.
Posteriormente el horario ya será jornada completa para todos siendo:
Entrada entre 8-9h y salida entre 17:15 y 18:15h (1.15h para comer) y 15mt de descanso por la mañana.
Viernes de 8-15h (misma flexibilidad de entrada).
tus beneficios
Contrato inicial de 4 meses a jornada parcial a través de randstad. Y posteriormente pasarás a jornada completa
El SBA para jornada completa es de 21.890,40 euros, más ayuda comida de 11,30 euros/ dia
Los 4 primeros meses tu horario será uno de estos dos:
de 8-14h de lunes a viernes
El salario para 30h/semanales (4 primeros meses) será de1567 euros al mes o 12,44 euros/hora
Posteriormente, si tu desempeño ha sido satifactorio, pasarás a contrato por empresa, y tu horario habitual será completo de:
Entrada entre 8-9h y salida entre 17:15 y 18:15h (1.15h para comer) y 15mt de descanso por la mañana.
Viernes de 8-15h (misma flexibilidad de entrada).
Una vez incorporado/a a empresa se ofrece un 50% de teletrabajo.
Ubicación : Plaza Europa (Hospitalet), fácil acceso en transporte público, metro, bus, FFCC.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 233 visitas y 24 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?