encuentra tu oficina
randstad más cercana.

San Sebastián de los Reyes Randstad - Alcobendas

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Europa, 21
  • 28108 Alcobendas
  • Madrid
  • 916537811
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

15 trabajos en San Sebastián de los Reyes Randstad

  • Operario/A Reparador De Productos Electrónicos

    - Reparar equipos electrónicos ya sea de gama blanca: congeladores, neveras o todo tipo de electrodomésticos - Y reparar productos de gama gris y marrón como televisores, ordenadores o cualquier producto electrónico.

  • Repartidores con incorporación inmediata

    - Otros detalles de interés: Reparto de paquetería en pueblos como Torres, Euro villas, hueros y zona de Torrejón de Ardoz - Perfil: Repartidor o personal con carnet y 12 puntos (VALE TAMBIEN CON 8 PUNTOS) - Formación: Se os da una formación teórica y práctica en la empresa

  • Técnico de nóminas

    - Realizar informes de nómina para transferencia (empleados & becarios). -Transferencia de nómina a través de SAP INARI (HR). -Realización de cuadre contable en nómina y de cuadre de impuestos en nómina. -Envío de seguros soc., corrección de errores y confirmación a través de INARI y SILTRA. -Gestión de la nómina de expatriados en la compañía. -Resolución de incidencias de nómina. -Tratamiento de convenios colectivos (impacto en nómina). -Gestión de embargos y gestión de anticipos de nómina y paga extra. -Realización de la carga de promociones, premios o reposicionamientos en la compañía. -Gestión de salidas de la compañía (bajas voluntarias, excedencias y despidos). -Gestión de bajas de becarios. Gestión del CRA. -Gestión de deuda con seguridad social. Cierre de impuestos anual. -Tratamiento de exenciones y reducciones, así como la regularización del % retención.

  • Administrativo De Servicios De Facility

    Administración de sistemas de accesos: Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas de acceso en la oficina. Mantenimiento de las oficinas. Gestión de bienes y servicios: Negociar con proveedores para la adquisición y gestión de recursos como móviles, tarjetas SIM, módems, coches en leasing... Brindar soporte a los usuarios y gestionar el control de facturas. Gestión del presupuesto: Supervisar los gastos asociados a bienes y servicios, garantizando que se mantengan dentro del presupuesto establecido.

  • Supply Chain Analyst (Prácticas)

    * Intermediación entre proveedores y los distintos departamentos (Compras, Logística, etc.) para el correcto funcionamiento del suministro. * Elaboración de informes relacionados con la situación actual de la Gestión de SCM, así como también identificar los posibles riesgos de negocio. * Gestión, control y resolución de diversas incidencias. * Preparación de reportes PSI (Purchase-Sales-Inventory): sell-in, sell-out, channel inventory y WOS (week of stock). * Monitoreo de KPIs.

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app