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San Sebastián de los Reyes Randstad - Alcobendas
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. Europa, 21
- 28108 Alcobendas
- Madrid
- 916537811
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
15 trabajos en San Sebastián de los Reyes Randstad
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Operario/A Reparador De Productos Electrónicos
- Reparar equipos electrónicos ya sea de gama blanca: congeladores, neveras o todo tipo de electrodomésticos - Y reparar productos de gama gris y marrón como televisores, ordenadores o cualquier producto electrónico.
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Repartidores con incorporación inmediata
- Otros detalles de interés: Reparto de paquetería en pueblos como Torres, Euro villas, hueros y zona de Torrejón de Ardoz - Perfil: Repartidor o personal con carnet y 12 puntos (VALE TAMBIEN CON 8 PUNTOS) - Formación: Se os da una formación teórica y práctica en la empresa
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Técnico de nóminas
- Realizar informes de nómina para transferencia (empleados & becarios). -Transferencia de nómina a través de SAP INARI (HR). -Realización de cuadre contable en nómina y de cuadre de impuestos en nómina. -Envío de seguros soc., corrección de errores y confirmación a través de INARI y SILTRA. -Gestión de la nómina de expatriados en la compañía. -Resolución de incidencias de nómina. -Tratamiento de convenios colectivos (impacto en nómina). -Gestión de embargos y gestión de anticipos de nómina y paga extra. -Realización de la carga de promociones, premios o reposicionamientos en la compañía. -Gestión de salidas de la compañía (bajas voluntarias, excedencias y despidos). -Gestión de bajas de becarios. Gestión del CRA. -Gestión de deuda con seguridad social. Cierre de impuestos anual. -Tratamiento de exenciones y reducciones, así como la regularización del % retención.
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Administrativo De Servicios De Facility
Administración de sistemas de accesos: Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas de acceso en la oficina. Mantenimiento de las oficinas. Gestión de bienes y servicios: Negociar con proveedores para la adquisición y gestión de recursos como móviles, tarjetas SIM, módems, coches en leasing... Brindar soporte a los usuarios y gestionar el control de facturas. Gestión del presupuesto: Supervisar los gastos asociados a bienes y servicios, garantizando que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
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Supply Chain Analyst (Prácticas)
* Intermediación entre proveedores y los distintos departamentos (Compras, Logística, etc.) para el correcto funcionamiento del suministro. * Elaboración de informes relacionados con la situación actual de la Gestión de SCM, así como también identificar los posibles riesgos de negocio. * Gestión, control y resolución de diversas incidencias. * Preparación de reportes PSI (Purchase-Sales-Inventory): sell-in, sell-out, channel inventory y WOS (week of stock). * Monitoreo de KPIs.