encuentra tu oficina
randstad más cercana.

Almería Randstad - Almería

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Federico García Lorca, 102
  • 04740 Almería
  • Almería
  • 950282140
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

47 trabajos en Almería Randstad

  • 2º Jefe/a de Cocina

    - Realización de briefings diarios con el resto del equipo para la organización interna y con los demás departamentos, asegurando así un servicio excelente. - Participación en el diseño de nuevos platos y su elaboración. Identificación de puntos fuertes y débiles para sugerir mejoras en el servicio que se adapten a las expectativas de nuestros clientes. - Formación y soporte al equipo de cocina, a fin de que conozcan los procedimientos marcados y los estándares de calidad definidos. - Colaboración y participación en la gestión de compras y el control de costes (inventarios, escandallos, creación de fichas técnicas, etc.). - Seguimiento del mantenimiento correctivo y preventivo de la cocina, así como de su maquinaria. - Ayudar en la planificación de turnos, descansos, vacaciones, etc. del resto del equipo, junto con el Chef, para garantizar un servicio de calidad en base a la ocupación del hotel y la previsión de cubiertos.

  • Contable

    -Consulta diaria de los saldos bancarios -Supervisión de Cash-flow del pool bancario -Emisión y contabilización de pagos -Registro de cobros de clientes -Compensación saldos acreedor/cliente -Preparación de documentación bancaria -Confección y presentación modelo 111 -Confección y presentación modelo 115 -Confección y presentación modelo 303 -Confección y presentación modelo 202/200 -Contabilización de nóminas -Contabilización de préstamos -Atención a los auditores/asesorías -Emisión y registro de transferencias bancarias -Cierre de los ejercicios fiscales -Conciliación bancaria -Respuesta a los requerimientos de la AEAT

  • Personal para inventario

    - Compatibilizar el trabajo con otros empleos. - Realización del inventario en un sólo día.

  • Administrativo (experiencia en operaciones de import / export)

    - Gestión, preparación de documentación y seguimiento de pedidos de venta hasta su entrega a cliente. - Gestión documental de operaciones de importación y exportación. - Soporte administrativo a red comercial de ventas. - Gestión administrativa de albaranes y facturas de compra recibidas. - Apoyo en tareas administrativas, así como archivo de documentación. - Contabilización, comprobación y archivo de documentación contable.

  • Envasadora zona poniente

    - Envasar - Lavado y limpieza del producto - Selección y clasificación según tamaño, forma, color y calidad. - Limpieza del área - Flow pack- - Flejar

  • Envasadora zona poniente

    - Envasar - Lavado y limpieza del producto - Selección y clasificación según tamaño, forma, color y calidad. - Limpieza del área - Flow pack- - Flejar

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app