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Almería Randstad - Almería
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. Federico García Lorca, 102
- 04740 Almería
- Almería
- 950282140
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
47 trabajos en Almería Randstad
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2º Jefe/a de Cocina
- Realización de briefings diarios con el resto del equipo para la organización interna y con los demás departamentos, asegurando así un servicio excelente. - Participación en el diseño de nuevos platos y su elaboración. Identificación de puntos fuertes y débiles para sugerir mejoras en el servicio que se adapten a las expectativas de nuestros clientes. - Formación y soporte al equipo de cocina, a fin de que conozcan los procedimientos marcados y los estándares de calidad definidos. - Colaboración y participación en la gestión de compras y el control de costes (inventarios, escandallos, creación de fichas técnicas, etc.). - Seguimiento del mantenimiento correctivo y preventivo de la cocina, así como de su maquinaria. - Ayudar en la planificación de turnos, descansos, vacaciones, etc. del resto del equipo, junto con el Chef, para garantizar un servicio de calidad en base a la ocupación del hotel y la previsión de cubiertos.
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Contable
-Consulta diaria de los saldos bancarios -Supervisión de Cash-flow del pool bancario -Emisión y contabilización de pagos -Registro de cobros de clientes -Compensación saldos acreedor/cliente -Preparación de documentación bancaria -Confección y presentación modelo 111 -Confección y presentación modelo 115 -Confección y presentación modelo 303 -Confección y presentación modelo 202/200 -Contabilización de nóminas -Contabilización de préstamos -Atención a los auditores/asesorías -Emisión y registro de transferencias bancarias -Cierre de los ejercicios fiscales -Conciliación bancaria -Respuesta a los requerimientos de la AEAT
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Personal para inventario
- Compatibilizar el trabajo con otros empleos. - Realización del inventario en un sólo día.
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Administrativo (experiencia en operaciones de import / export)
- Gestión, preparación de documentación y seguimiento de pedidos de venta hasta su entrega a cliente. - Gestión documental de operaciones de importación y exportación. - Soporte administrativo a red comercial de ventas. - Gestión administrativa de albaranes y facturas de compra recibidas. - Apoyo en tareas administrativas, así como archivo de documentación. - Contabilización, comprobación y archivo de documentación contable.
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Envasadora zona poniente
- Envasar - Lavado y limpieza del producto - Selección y clasificación según tamaño, forma, color y calidad. - Limpieza del área - Flow pack- - Flejar
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Envasadora zona poniente
- Envasar - Lavado y limpieza del producto - Selección y clasificación según tamaño, forma, color y calidad. - Limpieza del área - Flow pack- - Flejar