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Barcelona Fundación Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle BALMES, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934150564
  • negocio:
    Fundación Randstad

5 trabajos en Barcelona Fundación Randstad

  • Formación gratuita BootCamp en Desarrollador Web FullStack para personas con certificado de discapacidad

    Realizar la formación totalmente gratuita que te ofrece Fundación Randstad para formarte como Desarrollador Lo único importante es la disposición a dedicarle muchas horas y unas ganas enormes de aprender

  • Office Assistant con certificado discapacidad

    Tus principales responsabilidades serán: -Atención al cliente y soporte interno: Recibir y atender visitas de clientes, proveedores o empleados. Gestionar la entrega de acceso a las taquillas. Dar apoyo en tareas de orden y limpieza de salas de reuniones y de la oficina. -Gestión de correspondencia y paquetería: Recibir y distribuir la correspondencia. Preparar, recibir, enviar y controlar la paquetería. -Control de acceso e instalaciones: Llevar un control de accesos y salidas de las instalaciones. Gestionar las tarjetas de acceso. Apoyo en la preparación de instalaciones para reuniones o eventos en la oficina. -Suministros y almacén: Controlar y reponer el inventario de material de oficina y consumibles de cafetería. Soporte en la gestión y organización del almacén. -Supervisión y coordinación: Supervisar el trabajo de proveedores externos.

  • Manipulador/a con certificado de discapacidad

    -Entrar materia prima (papeles, Anillas, Colas, discos, cajas) y colocarla en sus ubicaciones -Entrar material de plástico, y colocarlo en carros para que se pueda fabricar -Recoger el material dividido y colocarlo en revisado o HM -Ayudar en la maquinas a preparar las siguientes fabricaciones, (papel, anillas, cajas) y retirar las materias primas sobrantes de las fabricaciones anteriores -Llevar al muelle el material finalizado y cargarlo en la gabarra -Tirar las Mermas y cartones -Llevar al dividido carrete vacíos y colocarlos en su ubicación, si esta lleno retractilar y llevar al muelle -Entrar palets vacíos del muelle -Control de sobrantes y enfilajes, tirar o colocar para futuras producciones -recuperación de carretes de cartón de sobrantes o de mermas -Pedir material almacén -Mantener los pasillos y plazas ordenadas y limpias -Llevar cuchillas gastadas a mantenimiento y traer de nuevas

  • IT Technical Support con certificado discapacidad

    - Trabajar como parte del equipo de cara al cliente actuando como principal conexión entre el cliente y los distintos procesos, herramientas y grupos de TI. - Actuar como contacto principal para nuestros clientes como la «cara de TI». - Promover un servicio/entorno acogedor y atractivo para garantizar una excelente experiencia de contacto con el cliente. - Analizar las necesidades de los clientes utilizando habilidades analíticas para desarrollar soluciones apropiadas e innovadoras según sea necesario. - Evaluar las consultas técnicas e identificar si el problema puede resolverse rápidamente en el mostrador AskIT dentro de un plazo adecuado. - Colaborar con otros equipos informáticos cuando sea necesario para resolver los problemas, manteniendo al cliente informado de los pasos siguientes. - Asegurarse de que todas las interacciones con los clientes se registran como tickets en ServiceNow. - Gestionar las escaladas de forma eficaz, manteniendo la calma en situaciones de conflicto. - Mantener y gestionar el inventario de activos de AskIT. Los artículos prestados ('BorrowIT') deben ser rastreados y registrados - Garantizar que los dispositivos de prueba («TryIT») estén protegidos, conectados, cargados y disponibles durante el horario laboral para que los utilicen los clientes. - Procesar cualquier equipo informático devuelto («ReturnIT») de acuerdo con las obligaciones de gestión de activos. - Ejecutar el servicio AskIT de acuerdo con los procedimientos normalizados de trabajo globales. - Apoyar los procesos locales de incorporación y desincorporación de TI para impulsar una experiencia de TI satisfactoria. - Llevar el uniforme AskIT de forma profesional para representar la marca AskIT y la experiencia OneIT. - Viajes nacionales ocasionales Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

  • Recepcionista tardes con certificado de discapacidad

    - Atención telefónica de centralita. - Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio. - Recibir, clasificar y entregar la correspondencia dirigida a los diferentes departamentos, secciones, etc. - Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados. - Archivo de documentación, gestión de agendas, de viajes y demás funciones administrativas propias del puesto.

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