encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Barcelona Fundación Randstad - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle BALMES, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 934150564
-
negocio:
Fundación Randstad
10 trabajos en Barcelona Fundación Randstad
-
Administrativo/a factuación con certificado de discapacidad
Misión: Realizar las tareas administrativas relacionadas con la facturación a clientes. Para el ámbito asignado, emitir y enviar las correspondientes facturas por los servicios prestados a los clientes. Funciones: . Emitir la facturación, en tiempo y forma, a los clientes/contratos asignados. • Enviar las facturas, ya sea por medios electrónicos u otros, cerciorándose del correcto envío de las mismas. • Validar la documentación legal o de servicio (tickets, albaranes, KPIs, DI, …) necesaria para facturar, así como los correspondientes pedidos o proformas a gestionar con el cliente ya sea en plataformas específicas o por correo electrónico. • Gestionar las posibles incidencias del proceso de facturación, tanto a nivel interno como con los clientes. • Elaborar los informes periódicos necesarios para controlar la correcta facturación a clientes. Generar e incorporar los reports predefinidos caso de ser obligatorios enviar al cliente (adjunto a factura, en su plataforma, con proforma, etc.). • Preparar y registrar al cierre los servicios prestados y no facturados al cliente. • Realizar las tareas de archivo documental vinculadas al proceso.
-
Prácticas universitarias en CaixaBank 2026 con certificado de discapacidad
Estamos buscando estudiantes como tú para unirte a nuestros emocionantes proyectos en diversas áreas de la entidad. Podrás participar en proyectos de negocio de cada territorial. Participar en estos proyectos te permitirá desarrollar tus conocimientos y habilidades desde el primer día, trabajando junto a un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a crecer y a alcanzar tu máximo potencial. 1. Apoyo en el análisis del nuevo plan estratégico para acompañar en la materialización de la estrategia de los diferentes ámbitos de negocio donde se estén realizando las prácticas. 2. Elaboración de documentación / informes, análisis de la información requerida para la puesta en marcha de diferentes proyectos. 3. Recopilación, análisis, integración y visualización de datos internos para la Dirección y elaboración de informes.
-
Promotor/a del punto de venta con certificado de discapacidad
- Actuar como embajador de la marca IQOS dentro del punto de venta (estanco) con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos. -Adoptar una actitud proactiva para promocionar y dar a conocer el producto IQOS y sus beneficios, adaptándose a las necesidades de cada consumidor. -Incentivar la venta y ofrecer un servicio post-venta que asegure una excelente experiencia del cliente y una interacción de calidad. -Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en línea con nuestro posicionamiento Premium y búsqueda constante de la excelencia en el servicio. -Diseñar e implementar estrategias en conjunto con otros interlocutores para llegar a los objetivos de la empresa. ¿ Generación de ¿leads¿.
-
Administrativo/a con certificado discapacidad
-Incidencias de clientes Introducir datos en un Excel de incidencias Informar al almacén de la incidencia para determinar si es necesario o no revisión Enviar al Dpto. Comercial la información para generar sin cargos. Validar y crear Devoluciones. Generar abonos/cargos, si corresponde. Pedir a los transportistas recogidas Incidencias Enviar correo electrónico al cliente con resolución de incidencia. Realizar seguimiento y control de incidencias abiertas. Enviar e-mail resumen a almacén incidencias imputables mensuales por el cálculo de las primas operarios Estadísticas mensuales incidencias clientes -Incidencias transportistas: Quitar diariamente listado de las entregas / expediciones de las agencias Reviso las cartas de portes del día anterior. Comprobar que salgan las entregas en el SAGE, el horario y comprobar en la web de las agencias si salen todas y no existe ninguna incidencia. Gestionar las incidencias de problemas de agencia ( incidencias cliente + incidencias proveedores) pérdida de bultos, retraso en la entrega... Archivo de incidencias
-
Promotor/a del punto de venta con certificado de discapacidad
- Actuar como embajador de la marca IQOS dentro del punto de venta (estanco) con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos. -Adoptar una actitud proactiva para promocionar y dar a conocer el producto IQOS y sus beneficios, adaptándose a las necesidades de cada consumidor. -Incentivar la venta y ofrecer un servicio post-venta que asegure una excelente experiencia del cliente y una interacción de calidad. -Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en línea con nuestro posicionamiento Premium y búsqueda constante de la excelencia en el servicio. -Diseñar e implementar estrategias en conjunto con otros interlocutores para llegar a los objetivos de la empresa. ¿ Generación de ¿leads¿.