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Barcelona Randstad - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Balmes, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 933022212
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
28 trabajos en Barcelona Randstad
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Stock Assistant
- Control de stock - Inventario - Etiquetado
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Administrativo/a | Reprografía
Colaboración con departamentos internos. Impresión de documentación mediante equipos de reprografía. Ensobrado y envío de cartas a clientes. Emisión de órdenes a servicios de mensajería. Registro y control de consumibles y papelería.
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Recepcionista parcial (tardes)
Recepción Mensajeria Paqueteria
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Coordinador de reservas y eventos (sector gastronómico)
Entre sus funciones deberá: -Planificación Ópticos Activaciones -Elaborar y presentar ópticos activaciones por cliente que aporten valor a las partes. -Adaptar el plan en base a feedbacks de clientes. -Adaptar activaciones al ADN tanto del grupo como del cliente, respetando códigos de marca. -Comunicación y trato fluido con los clientes. Ejecutar Ópticos Activaciones -Elaborar presupuestos por activación. -Coordinar las distintas activaciones con los equipos implicados. -Coordinar todos los aspectos relacionados con la activación, incluyendo logística, contratación de proveedores y supervisión. -Elaborar hojas de servicio y compartir briefs con equipos implicados. -Soporte a los equipos operativos durante la ejecución de la activación. Seguimiento Óptico Activaciones -Seguimiento y Reporting de facturación por cliente. -Seguimiento con cliente post-activación. -Elaboración presupuesto anual y seguimiento de consecución. -Cooperación departamento comercial para captación nuevas cuentas/activaciones.
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Back office Senior (sector logístico) con inglés
- Administrativo Logístico - Coordinación de compañías de transporte. - Ayudar a la manager del Logística y Producción. - Subir documentación en ERP propio. - Envío internacionales, facturación y soporte. - Recepción gestión y seguimiento de pedidos. - Seguimiento, reportes e informes. - Inventario para dar soporte.
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Auxiliar Administrativo con Catalán
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Realizar tareas de archivo y gestión de documentación. - Control y actualización de bases de datos. - Gestión de pedidos y paquetería.