encuentra tu oficina
randstad más cercana.

Barcelona Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 933022212
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

28 trabajos en Barcelona Randstad

  • Stock Assistant

    - Control de stock - Inventario - Etiquetado

  • Administrativo/a | Reprografía

    Colaboración con departamentos internos. Impresión de documentación mediante equipos de reprografía. Ensobrado y envío de cartas a clientes. Emisión de órdenes a servicios de mensajería. Registro y control de consumibles y papelería.

  • Recepcionista parcial (tardes)

    Recepción Mensajeria Paqueteria

  • Coordinador de reservas y eventos (sector gastronómico)

    Entre sus funciones deberá: -Planificación Ópticos Activaciones -Elaborar y presentar ópticos activaciones por cliente que aporten valor a las partes. -Adaptar el plan en base a feedbacks de clientes. -Adaptar activaciones al ADN tanto del grupo como del cliente, respetando códigos de marca. -Comunicación y trato fluido con los clientes. Ejecutar Ópticos Activaciones -Elaborar presupuestos por activación. -Coordinar las distintas activaciones con los equipos implicados. -Coordinar todos los aspectos relacionados con la activación, incluyendo logística, contratación de proveedores y supervisión. -Elaborar hojas de servicio y compartir briefs con equipos implicados. -Soporte a los equipos operativos durante la ejecución de la activación. Seguimiento Óptico Activaciones -Seguimiento y Reporting de facturación por cliente. -Seguimiento con cliente post-activación. -Elaboración presupuesto anual y seguimiento de consecución. -Cooperación departamento comercial para captación nuevas cuentas/activaciones.

  • Back office Senior (sector logístico) con inglés

    - Administrativo Logístico - Coordinación de compañías de transporte. - Ayudar a la manager del Logística y Producción. - Subir documentación en ERP propio. - Envío internacionales, facturación y soporte. - Recepción gestión y seguimiento de pedidos. - Seguimiento, reportes e informes. - Inventario para dar soporte.

  • Auxiliar Administrativo con Catalán

    - Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Realizar tareas de archivo y gestión de documentación. - Control y actualización de bases de datos. - Gestión de pedidos y paquetería.

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app