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Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934125829
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

27 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center

  • Teleoperador/a Comercial - Horario Tarde

    Dentro del departamento comercial realizarás: · Emisión y recepción de llamadas a socios · Negociación de tarifas y el pago de las cuotas · Fidelizar al futuro socio argumentado aspectos diferenciales y rebatiendo objeciones, ofreciéndole las promociones vigentes · Ofrecer venta cruzada de los diferentes productos de la compañía · Cubrir las expectativas y necesidades del socio

  • Sales Development Representative (Representante de Ventas)

    - Gestionar los contactos que llegan desde marketing. - Comprobar si encajan con el perfil de cliente ideal (sector, tamaño, potencial y mercados). - Contactar proactivamente a leads de listas definidas por Marketing cuando sea necesario. - Realizar acciones de contacto por email, LinkedIn y llamadas de forma organizada y medible. - Mantener una primera conversación para entender las necesidades de vídeo y las posibles oportunidades de crecimiento. - Registrar toda la actividad comercial en el CRM siguiendo el proceso establecido. - Calificar las oportunidades y derivarlas al equipo correspondiente según el flujo definido. - Asegurar un buen nivel de conversión entre leads de marketing y oportunidades comerciales. - Compartir aprendizajes del mercado y feedback de clientes con los equipos de Marketing y Ventas.

  • Business Development Representative (Gestor de Leads)

    - Identificar y contactar a clientes potenciales. - Utilizar email, llamadas y LinkedIn para concertar reuniones cualificadas. - Iniciar y desarrollar conversaciones comerciales, preparando el terreno para el cierre por parte del equipo de ventas. - Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y ventas para mejorar mensajes y estrategias de forma continua.

  • Customer Service Inglés y Francés - Sector Salud

    Realizar llamadas a leads interesados que han solicitado información a través de diversas plataformas. Informar y resolver consultas sobre tratamientos con claridad y empatía. Gestionar las citas médicas y asegurar la satisfacción del paciente durante el proceso. Colaborar con el equipo para cumplir objetivos de calidad y atención.

  • Asesor/a Comercial - Sector Tecnológico

    Formando parte del departamento de fidelización realizarás las siguientes funciones: - Contacto proactivo con clientes que quieren financiar la compra de un teléfono móvil - Gestión y revisión de documentación - Asesoramiento de los dispositivos móviles - Gestión de los contratos de financiación - Resolución de dudas e incidencias

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