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Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934125829
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

31 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center

  • Asesor/a Comercial Telefónico - Sector Tecnológico

    Formando parte del departamento de fidelización realizarás las siguientes funciones: - Contacto proactivo con clientes que tienen próximo el vencimiento de su contrato de renting. - Gestión de la devolución de los equipos. - Cierre de nuevos acuerdos anuales. - Gestión de vencimientos.

  • Soporte telefónico Software Contable-Fiscal

    ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones: -Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia fiscal y contable de un software especializado - Resolverás dudas y consultas de los usuarios - Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

  • LYNK&CO - DUTCH Back Office Advisor

    Your main superpower is offering extremely good customer service via different communication channels. You are at the frontline of our company handling various customer queries as mentioned below. So, as you can imagine we are looking for high-quality brand ambassadors. A glimpse of the tasks: - Act as second-line support for our first-line Sales Advisors, guiding the customers through their Lynk & Co journey. - Manage several specialized and administrative back-end tasks related to order management, insurance, payment process, claim management, GDPR, etc. - Act as a liaison between several internal and external stakeholders. - Engage in problem-solving and process improvement. - And a few other fun tasks as they come up (okay, maybe more than a few but that's the fun part of a growing company!)

  • Soporte Telefónico Software Área Laboral (conocimiento en nóminas)

    ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones: -Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia de nóminas de un software especializado -Resolverás dudas y consultas de los usuarios -Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

  • LYNK&CO - GERMAN Back Office Advisor

    Your main superpower is offering extremely good customer service via different communication channels. You are at the frontline of our company handling various customer queries as mentioned below. So, as you can imagine we are looking for high-quality brand ambassadors. A glimpse of the tasks: - Act as second-line support for our first-line Sales Advisors, guiding the customers through their Lynk & Co journey. - Manage several specialized and administrative back-end tasks related to order management, insurance, payment process, claim management, GDPR, etc. - Act as a liaison between several internal and external stakeholders. - Engage in problem-solving and process improvement. - And a few other fun tasks as they come up (okay, maybe more than a few but that's the fun part of a growing company!)

  • Teleoperador Atención al cliente. Sector electrónica de consumo.

    Dentro del departamento de Atención al Cliente, tus principales responsabilidades serán: - Realizar el seguimiento de pedidos de la sección de E-Commerce, tanto a través de chat como de forma telefónica. - Gestionar y dar seguimiento a las incidencias hasta su resolución final. - Administrar las devoluciones de los clientes de manera eficiente. - Proporcionar soporte técnico a los usuarios cuando sea necesario.

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