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Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934151166
  • negocio:
    Randstad Outsourcing

9 trabajos en Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo

  • Recepcionista (sustitución)

    - Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.

  • Azafata o azafato de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (Cajeros y/o canales electrónicos)

  • Recepcionista administrativo

    - Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de valijas - Gestión de viajes - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Gestión de pedidos de material de la oficina - Otras labores administrativas.

  • Recepcionista con inglés

    - Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de valijas - Gestión de viajes / taxis - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.

  • Brand specialist

    Trabajando por la promoción de la marca y todos sus productos, tus funciones principales serán: - Maquetación de nuevos productos. - Remaquetación de productos ya publicados en Web para una mejora del contenido y Keywords. - Analizar las oportunidades de mercado y productos del porfolio existente, así como las oportunidades para desarrollo de nuevos productos resultantes de cambios tecnológicos o en la industria. - Monitorización diaria del rendimiento de la marca. - Planificación de campañas comerciales. - Gestión de inventario. - Garantizar una buena experiencia de la marca dentro de la web. - Trasladar las oportunidades de desarrollo de nuevos productos a los departamentos técnicos y comerciales. - Monitorización de KPI's web

  • Recepcionista

    - Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de valijas - Gestión de viajes / taxis - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.

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