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Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Balmes, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 934151166
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negocio:
Randstad Outsourcing
9 trabajos en Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo
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Recepcionista (sustitución)
- Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.
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Azafata o azafato de información
Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (Cajeros y/o canales electrónicos)
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Recepcionista administrativo
- Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de valijas - Gestión de viajes - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Gestión de pedidos de material de la oficina - Otras labores administrativas.
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Recepcionista con inglés
- Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de valijas - Gestión de viajes / taxis - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.
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Brand specialist
Trabajando por la promoción de la marca y todos sus productos, tus funciones principales serán: - Maquetación de nuevos productos. - Remaquetación de productos ya publicados en Web para una mejora del contenido y Keywords. - Analizar las oportunidades de mercado y productos del porfolio existente, así como las oportunidades para desarrollo de nuevos productos resultantes de cambios tecnológicos o en la industria. - Monitorización diaria del rendimiento de la marca. - Planificación de campañas comerciales. - Gestión de inventario. - Garantizar una buena experiencia de la marca dentro de la web. - Trasladar las oportunidades de desarrollo de nuevos productos a los departamentos técnicos y comerciales. - Monitorización de KPI's web
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Recepcionista
- Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de valijas - Gestión de viajes / taxis - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.