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Barcelona Randstad Professionals - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. Diagonal, 615
- 08028 Barcelona
- Barcelona
- 932419096
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negocio:
Randstad Professionals
19 trabajos en Barcelona Randstad Professionals
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Store Manager - Zona Cataluña / Cornella
- Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio. - Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos. - Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma. - Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal. - Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos. - Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio. - Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios. - Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos). - Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta. - Garantizar la correcta fijación y cambios de precio. - Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias. - Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura. - Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias. - Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
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Director/a Restaurante
1. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comida Enfocar la actividad del restaurante a la consecución de los objetivos marcados por la empresa. 2. Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria. 3. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección 4. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. 5. Promover el mayor número de ventas 6. Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. 7. Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible 8. Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja 9. Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad 10. Participar en la formación del personal a su cargo 11. Planificar y supervisar todas las compras de género para el establecimiento 12. Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones 13. Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)
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Ux Copywriter
Project description: - Learning Systems dpt is looking for a UX copywriter to support learning area- helping the dpt to craft clear, concise and user-friendly copy. Scope of Task: - Writing and editing clear copy for product features, including navigational elements and error messages. - Creating content guidelines for design system components. - Collaborating with Product Designers, Engineering and Product Managers to maintain brand voice and follow UX writing best practices - Influencing strategic decisions to improve user experience and ensure consistency across platforms.
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Community Manager & Seo/Sem/Smm Specialist
Redes sociales: - ESTRATEGIA RRSS – Desarrollo, gestión y ejecución. - DEFINICIÓN de KPIs. – Estudio, propuesta y mantenimiento. - CALENDARIZACIÓN de contenidos. - CREACIÓN Y DISEÑO de contenidos, audiovisual y copywriting. - TERRITORIOS de contenido: definición y mantenimiento de los diferentes territorios de contenidos. - ENGAGEMENT e INTERACCIÓN con todas las audiencias. - CAMPAÑAS SMM > Planificación y gestión. - LEAD GENERATION, CONVERSION y TRACKING (MQLs) - SOCIAL MEDIA & CRM AUTOMATION > Garantizar la transmisión de datos de redes al CRM de empresa. - ANALYTICS – Medir, cualificar y llegar a objetivos. - BENCHMARKING RRSS – Controlar la evolución de otras marcas del sector. - PLANES ACTUACIÓN – caso de uso de imagen y/o situaciones de crisis. Website: - ESTRATEGIA KEYWORDS – garantizar el mejor posicionamiento y búsqueda de nuestros productos en distintos buscadores. - ESTRATEGIA SEO – colaborar en la estrategia de crecimiento orgánico de las distintas webs de la empresa y monitorear su evolución. - ESTRATEGIA de BACKLINKS y LINKBUILDING para las distintas webs de la empresa. - BLOGGING – desarrollo de contenido en el blog para favorecer un buen SEO y/o SEM. - LANDING PAGES – capacidad de creación, programación y/o actualización de contenido en las landing pages de las webs de empresa. - DESCRIPTIONS UPDATE – capacidad para la modificación de las descripciones de productos para aumentar en venta, en base a key-words. - NEWSLETTERS – capacidad de creación de newsletters/mailing masivos que favorezcan la captación de leads y su conversión.
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Copywriter & Campaign Creator
Capacidad creativa para montar campañas de alto impacto. Aptitud para crear y defender la estrategia de tono de voz. Con aptitudes para poder entender nuestro target y que nos ayude a crear nuestra Comunidad. Alto conocimiento de trends y marcas afines en Instagram y Tik Tok. Capacidad ejecutiva para gestionar agencias u otros proveedores Aptitudes para fomentar el relacional con otros stakeholders como marcas afines del ecosistema. Sensibilidad para el diseño y la curación de marca. Interés por la cosmética y conocimiento del estado del sector.
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Assistant Store Manager
Reportando al /la Store Manager, tus funciones serán: - Supervisión del equipo de ventas - Gestión de inventario - Atención al cliente - Entrenamiento y desarrollo del personal - Control de la presentación de la tienda - Asistencia en la gestión financiera - Implementación de políticas de la empresa - Gestión de horarios y turnos - Resolución de problemas y conflictos - Apoyo en la planificación de estrategias de ventas