encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Bilbao Randstad Professionals - Erandio
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Ribera de Axpe, 5
- 48950 Erandio
- Vizcaya
-
negocio:
Randstad Professionals
11 trabajos en Bilbao Randstad Professionals
-
Técnico/A Comercial
- Fidelización y prospección de Mercado - Asesoramiento técnico y elaboración de propuestas - Coordinación con equipos técnicos y de ingeniería. - Gestión de venta y cumplimiento de objetivos - Planificación y estrategia de la actividad comercial - Gestionar el ciclo completo de venta - Resolución de incidencias y servicio postventa
-
Asistente De Dirección
Tareas principales: Elaboración y diseño de la newsletter de la empresa Gestión y diseño de la información y publicación a través de medios digitales de la empresa (pantalla, app de comunicación) Elaboración de dashboards con diferentes KPIs Proponer y dinamizar proyectos de mejora e innovación a nivel de personas Interlocutor/a con distintos proveedores de servicios para seguimiento y control Apoyo en la logística y organización de visitas y eventos Coordinar/facilitar la organización de distintos proyectos y grupos de mejora en planta Apoyo en el control de asistencia y cumplimiento de tiempos de los trabajadores
-
Posición Temporal Administración Proveedores
- Atención proveedores - Gestión documentación - Facturación - Gestión incidencias - Manejo SAp - Gestión contable ( cuentas a pagar, proveedores).
-
Director/a Financiero/a
- Dando reporte al CEO de la compañía se encargará de liderar el departamento financiero en las diferentes ubicaciones a nivel internacional que tiene la compañía - Interlocución con asesorías, auditores y bancos de diferentes países (Europa y EEUU), además de España - Supervisión y control de los balances - Análisis y planificación financiera. - Evaluación de inversiones. - Control y supervisión del cumplimiento normativo en el ámbito contable/financiero y en los diferentes países - Control y gestión de operaciones financieras - Gestión de equipo a cargo.
-
Back Office Comercial con Inglés y SAP (temporal)
- Como Back Office del departamento comercial, serás la persona encargada de dar apoyo a los diferentes Sales Managers de los diferentes mercados. Principalmente enfocado a mercados de Europa continental + UK e Irlanda. - Registro/gestión de pedidos en SAP. - Seguimiento de pedidos en producción y logística en sistemas locales: plazos de entrega, control de calidad, expediciones a clientes. - Control de Facturación y Riesgos. - Atención telefónica y vía email con clientes y agencias comerciales - Consultas/ofertas, estado de pedidos/entregas, envío documentación. - Preparación de documentación, se valorará experiencia con cartas de crédito y garantías bancarias. - Comunicación constante con los departamentos de producción/planificación y transportistas/logística
-
Jefe Unidad Negocio
-Liderar la línea de negocio y ayudar a la Gerencia en la gestión de las compras, gestionando los proveedores asignados. -Se busca un candidato/a que haya propuesto e implantado mejoras que hayan tenido repercusiones en la cuenta de resultados de la empresa y que haya tenido iniciativas para la mejora de los resultados comerciales de la empresa. - Se precisa, ante todo, que sea una persona con orientación a las personas y a la consecución de los objetivos comerciales. - Es muy valorable el conocimiento del canal HORECA en Asturias.