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Cornellá Fundación Randstad - Hospitalet de Llobregat (L')

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Plaza Plaza Europa, 41-43
  • 08908 Hospitalet de Llobregat (L')
  • Barcelona
  • 630015577
  • negocio:
    Fundación Randstad

12 trabajos en Cornellá Fundación Randstad

  • Agente telefónico/a ONG Con Catalán y Certificado de Discapacidad

    Emisión de llamadas en catalán.

  • auxiliar de cocina// cocinero/a con certificado de discapacidad

    AUXILIAR DE COCINA Limpiar, pelar y cortar las verduras. Mantener limpia la cocina y los utensilios. Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos de uso en la cocina. Se trabaja a 11 grados de temperatura COCINERO/A SALA FRIA Y CALIENTE Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos. Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. Cocina fría: 11 grados de temperatura Cocina caliente: 25 a 26 grados e temperatura

  • Gestor telefónico con certificado de discapacidad

    Para CRA: - Recepción, gestión y resolución de saltos de alarma que se producen en los domicilios o empresas de nuestros clientes/as, utilizando los protocolos establecidos en función del tipo de salto para poder gestionarlo en el menor tiempo posible. - Asesorar y acompañar a los/as clientes/as en todo momento. - Dejar por escrito comentario de la interacción con el/la cliente/a en la base de datos - Gestionar la incidencia en el tiempo medio estipulado Para customer service: - Recibir llamadas de clientes/as con relación a incidencias técnicas del servicio contratado - Asesorar a los/as clientes/as respecto a incidencias técnicas de la alarma - En caso de ser necesario, derivar caso a otro departamento - Dejar por escrito comentario de la interacción con el/la cliente/a en la base de datos - Gestionar las dudas o incidencias de los/as clientes/as en el tiempo medio estipulado

  • Administrativo/ a de trafico con certificado de discapacidad

    Liquidar a los gestores: control de los albaranes repartidos y recogidas efectuadas por los gestores, según hoja de ruta. Solicitud a transportistas y/o destinatarios la documentación faltante. Seguimiento y acompañamiento de los chóferes en el reparto y recogidas: Control faltas de tiempo, tiempos de carga, tiempos de reparto, tiempos de liquidación, expediciones repartidas, destinatarios repartidos y vehículos utilizados para el reparto Gestión y documentación informática de incidencias en el reparto/recogida (envío de información a clientes). Actualización, en el sistema informático, de las entregas con la gestión de incidencias. Verificación/validación de costes presentados por transportistas, incluyendo análisis de peajes utilizados por diferentes vehículos y aplicación de tarifas. Grabación de recogidas de clientes Aplica adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.

  • Mozo/a de almacén con certificado de discapacidad

    Tus funciones principales serán: - Recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén - Descargar y clasificar las mercancías - Control de calidad del producto y revisión del pedido - Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén - Comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías

  • Administrativo/ a de trafico con certificado de discapacidad

    Liquidar a los gestores: control de los albaranes repartidos y recogidas efectuadas por los gestores, según hoja de ruta. Solicitud a transportistas y/o destinatarios la documentación faltante. Seguimiento y acompañamiento de los chóferes en el reparto y recogidas: Control faltas de tiempo, tiempos de carga, tiempos de reparto, tiempos de liquidación, expediciones repartidas, destinatarios repartidos y vehículos utilizados para el reparto Gestión y documentación informática de incidencias en el reparto/recogida (envío de información a clientes). Actualización, en el sistema informático, de las entregas con la gestión de incidencias. Verificación/validación de costes presentados por transportistas, incluyendo análisis de peajes utilizados por diferentes vehículos y aplicación de tarifas. Grabación de recogidas de clientes Aplica adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.

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