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Gavá Randstad - Gavà

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Fortiá Casanovas, 8
  • 08850 Gavà
  • Barcelona
  • 936355230
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

31 trabajos en Gavá Randstad

  • Adm. compras con inglés experiencia sector industrial

    Tareas multidisciplinares en compras: - Dar soporte administrativo en la gestión diaria del departamento de compras realizando los pedidos de venta pequeños de poca complejidad. - Compra de productos para el mantenimiento de producción y almacén - Detección de aprovisionamiento de material repetitivo. - Soporte administrativo al resto de compañeros del departamento, en la compra de componentes, el inglés es necesario para tener contacto con los proveedores por correo electrónico.

  • Chófer repartidor/a con carnet de motocicleta

    Manejo de motocicleta de empresa para entrega y recogida de mercancía relacionada con el mundo de recambios.

  • Carretillero frontal empresa Viladecans incorporación inmediata

    Funciones propias de carretillero/a en logística.

  • Dependiente/a vestidos novia inglés alto horario partido Barcelona, contrato Indefinido

    * Atención personalizada a la clientela desde principio a fin para que vivan un momento y una experiencia única. * Acostumbrada a gran volumen de venta * Asesoramiento * Toma de medidas * Control de stock / inventario * Caja * Mantenimiento de la correcta imagen de la tienda. * Elaboración de informes.

  • Operario/a acondicionado inspección óptica

    Oportunidad de carrera y desarrollo profesional. Salario bruto hora 11.05 euros brutos hora

  • Atención al cliente francés alto (C1) e inglés alto (C1) contrato indefinido Sant Boi de Llobregat

    ¿ Garantizar respuestas oportunas a todas las consultas, inquietudes y comentarios de los clientes. ¿ Elaborar respuestas efectivas que aborden las necesidades e inquietudes de los clientes. ¿ Contribuir a la creación y mejora de procesos y rutinas dentro del departamento. ¿ Trabajar en estrecha colaboración con varios departamentos dentro de la empresa para recopilar información, abordar las necesidades de los clientes, y mejorar las estrategias de apoyo. ¿ Actuar como enlace entre el equipo de soporte y otros equipos para garantizar una comunicación fluida. ¿ Impulsar iniciativas de soporte en todos los aspectos relacionados con los productos de la empresa. ¿ Colaborar con el equipo para desarrollar guías y procedimientos de solución de problemas para ayudar a los clientes eficazmente. ¿ Abogar por el desarrollo e implementación de nuevos servicios y proyectos de apoyo para elevar la experiencia del cliente. ¿ Aportar ideas innovadoras para mejorar la infraestructura de soporte. ¿ Motivar y educar a los clientes sobre los productos, características y beneficios de la empresa. ¿ Proporcionar orientación a los clientes sobre el uso óptimo de los productos y solucionar problemas comunes/preguntas. ¿ Monitorear los canales de comunicación con el cliente, incluidos correos electrónicos y otros canales, para atender consultas e inquietudes. ¿ Buscar oportunidades de innovación y mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de la industria. ¿ Inspirar a los clientes a adoptar los productos y experiencias de la empresa, fomentando un sentido de entusiasmo y lealtad. ¿ Compartir historias de éxito y experiencias positivas para crear una conexión duradera con los clientes y socios.

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