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Hospitalet de Llobregat Randstad - Hospitalet de Llobregat (L')
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Plaza Europa, 41
- 08908 Hospitalet de Llobregat (L')
- Barcelona
- 932602222
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
15 trabajos en Hospitalet de Llobregat Randstad
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Manipulador/a montaje
Funciones: montaje de productos de ferreteria
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Customer Service
Actividades Inbound: Gestionar consultas de clientes y vendedores, incluyendo comunicación directa con los clientes. Procesar y actualizar pedidos, verificar la disponibilidad de productos, realizar cambios de productos y proporcionar soluciones a problemas o solicitudes. Gestión de Datos de Clientes: Mantener y actualizar con precisión los master data de los clientes. Devoluciones, Rechazos y Reclamaciones: Gestionar y resolver de manera eficiente los problemas relacionados con devoluciones, productos rechazados y reclamaciones. Soporte al Equipo de Ventas: Apoyar al equipo de ventas en la consecución de sus objetivos. Coordinarse con diferentes departamentos (logística, marketing, comercial) y con el proveedor logístico designado para garantizar un funcionamiento fluido. Generación de estadísticas, informes de ventas y previsiones para los representantes de ventas. Gestión de Herramientas: Utilizar y gestionar herramientas específicas de negocio (por ejemplo, CRM, plataformas B2B, ecc) de manera efectiva para respaldar las operaciones comerciales. Actividades Outbound: Realizar iniciativas outbound orientadas a mejorar la experiencia del cliente y fomentar su lealtad. Identificar oportunidades comerciales y apoyar el proceso de desarrollo empresarial.
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URGENTE Repartidor/a paquetería - el prat
-REPARTO EN FURGONETA PROPIA DE EMPRESA. -JORNADA COMPLETA DE 38 HORAS SEMANALES. -FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. -OPORTUNIDAD DE CONTINUÏDAD.
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Auxiliar Administrativ@ con ingles
Funciones: Gestionar y coordinar tareas administrativas diarias. Procesar, registrar y archivar albaranes, facturas y otros documentos administrativos. Preparar y dar soporte en la elaboración de informes y documentos administrativos. Gestionar la atención al cliente, tanto presencial como telefónica. Brindar apoyo puntual en diversas áreas según las necesidades del equipo.
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URGENTE Repartidor/a - Montcada i Reixach
-REPARTO EN FURGONETA PROPIA DE EMPRESA. -JORNADA COMPLETA DE 38 HORAS SEMANALES. -FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. -OPORTUNIDAD DE CONTINUÏDAD.
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URGENTE Repartidor/a - Zona Franca
-REPARTO EN FURGONETA PROPIA DE EMPRESA. -JORNADA COMPLETA DE 38 HORAS SEMANALES. -FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. -OPORTUNIDAD DE CONTINUÏDAD.