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Madrid Randstad Finance - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Serrano, 6
- 28001 Madrid
- Madrid
- 915217897
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
9 trabajos en Madrid Randstad Finance
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FP Informático
Buscamos una persona con conocimientos básicos en informática para un puesto administrativo en el departamento de riesgos. Este puesto no es para trabajar en el departamento de sistemas, sino para gestionar administrativamente a nuestros proveedores tecnológicos. 🖥️💼
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Administrativo facturación
-Elaboración asientos contables. -Realización de procesos de conciliación y cuadres partidas contables. -Realizar pagos transferencias. -Elaboración y presentación de impuestos. -Seguimiento de saldos de agentes y corredores. -Gestión caja Servicios Centrales. -Contabilización de las comisiones de servicio. -Soporte administrativo al Área. -Apoyo al Departamento Financiero.
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secretariado/administración
¿ Recepción y atención a visitas ¿ Soporte en la gestión de documentación jurídica ¿ Pago de facturas y contabilización
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Sales Support Admin Publicas
RESPONSABILIDADES Realizar cotizaciones, pedidos, actividades, reclamaciones y recálculos dando soporte a los clientes. Gestion, análisis y seguimiento de las peticiones de los clientes hasta su resolución a través del liderazgo de los buzones de los Account Teams: Facturación Cambios roles y actualización datos de conductores Traspasos y subrogaciones Gestion de actividades, documentaciones e informes. Cumplir los Objetivos establecidos por la Dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación
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Administrativo - Office Manager
-Atención al Cliente y Mediadores: Brindar atención telefónica y presencial a nuestros clientes y mediadores, resolviendo incidencias y dudas con profesionalismo y rapidez. 📞🤝 -Gestión Administrativa: Te encargarás de la gestión de traspasos de pólizas, la tramitación de recibos devueltos y el seguimiento de las solicitudes administrativas, asegurando que todo se maneje sin incidencias. -Soporte Comercial: Ayudarás a nuestros mediadores con la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas y en el uso de programas informáticos como AIRE, contribuyendo a optimizar las tareas comerciales. -Apoyo en Oficina: Te ocuparás de recibir el correo y la valija, además de controlar y gestionar el material de oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal. 📬📦 -Comunicación Interna y Externa: Mantendrás una comunicación fluida con mediadores y clientes a través de llamadas, correos electrónicos y demás herramientas, ofreciendo siempre una atención de calidad.
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administrativo
Gestión de la documentación operativa y financiera de los productos y servicios que ofrece el banco (hipotecas, fondos de inversión, planes de ahorro). Tareas administrativas. Gestión de gastos hipotecarios y funciones relacionadas con el derecho bancario.