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Madrid Randstad Finance - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Serrano, 6
  • 28001 Madrid
  • Madrid
  • 915217897
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

7 trabajos en Madrid Randstad Finance

  • Administrativo

    Puesto: analista/administrativo Funciones: Gestión de la documentación operativa y financiera de los productos y servicios que ofrece el banco (hipotecas, fondos de inversión, planes de ahorro). Tareas administrativas. Gestión de gastos hipotecarios y funciones relacionadas con el derecho bancario. Condiciones/Beneficios: Horario: 3 días 8-15; y 2 días 8-18 (nunca los viernes) 2 días de teletrabajo tras periodo de prueba (cuando se pase a plantilla) Salario: 15.876¿ brutos anuales, el salario va por hora Ubicación: - C/Miguel Yuste, 26 Contrato: 3 meses formativos y luego indefinido

  • Gestor Tributario de ITP/AJD

    - Tributar en materia de ITP/AJD a nivel estatal y autonómico. -Gestión de documentación notarial, liquidación y cálculo de impuestos a nivel estatal. -Gestión de plusvalías y tramitación de inscripción en registro de la propiedad de dichos documentos.

  • Administrativo Recobro internacional

    -Gestión del intercambio de documentos con otras empresas. -Creación de carpetas en el buzón de Customer Service. -Creación de clientes de CRM. -Creación de casos de recobro.

  • Asesor contable y fiscal Despacho Abogados

    -Asesoría Fiscal. -Preparación de Impuestos. -Apoyo contabilidad. -Gestión documentación contable. -Gestión libros contables y estados financieros. -Otras funciones,

  • Secretarari@ de Dirección

    Redacción y Documentación: Elaboración de informes y actas sobre los temas tratados en reuniones. Supervisión de Acuerdos: Seguimiento de la evolución de los asuntos aprobados en junta y supervisión de la correcta ejecución de las decisiones acordadas. Preparación de Documentación: Organización de la documentación previa a cada reunión. Asistencia Personal: Apoyo directo a Dirección en los distintos asuntos en los que esté involucrado. Gestión y Organización: Responsable de la agenda de Dirección y de la coordinación y organización de eventos, viajes y reuniones. Confidencialidad: Se espera un alto nivel de discreción y respeto por el secreto profesional.

  • Administrativo

    Puesto: analista/administrativo Funciones: Gestión de la documentación operativa y financiera de los productos y servicios que ofrece el banco (hipotecas, fondos de inversión, planes de ahorro). Tareas administrativas. Gestión de gastos hipotecarios y funciones relacionadas con el derecho bancario. Condiciones/Beneficios: Horario: 3 días 8-15; y 2 días 8-18 (nunca los viernes) 2 días de teletrabajo tras periodo de prueba (cuando se pase a plantilla) Salario: 15.876¿ brutos anuales, el salario va por hora Ubicación: - C/General Ramírez de Madrid, 8 - C/Miguel Yuste, 26 - C/ de las Abelias, 1 Contrato: 3 meses de prueba y luego indefinido

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