encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Madrid Randstad Professionals - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Maria de Molina, 54
- 28006 Madrid
- Madrid
- 914260180
-
negocio:
Randstad Professionals
11 trabajos en Madrid Randstad Professionals
-
Diseñador Gráfico
Reportando al Director de Marketing: Maquetación y diseño de TARIFAS, CATÁLOGOS, ROLL UPS, BANNERS PUBLICITARIOS, FOLLETOS, entre otros… Preparación de materiales corporativos para formaciones y eventos Mantenimiento web: actualización de las páginas webs existentes. Optimización del contenido publicado y a publicar. Keywords Research para mejorar el SEO On Page. Creación de newsletters para hacer email markerting Control de CRM Organización, Mantenimiento, Control, Seguimiento y Reporte de tareas con empresas externas contratadas.
-
Market Intelligence Support
Reportando al Team Leader de Business Performance Apoyo al análisis de mercado, seguimiento de promociones de la compañía y competencia y actualización de bases de datos. Análisis ROI de promociones, estimaciones de mercado Presentación y análisis de resultados
-
Diseñador Ux
Sólidos conocimientos en experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de información y diseño de interacción. Queremos que entiendas cómo piensan los usuarios y cómo darles soluciones efectivas. Cuidado por los detalles y la estética. Es esencial que tengas sensibilidad para diseñar soluciones que no solo sean funcionales, sino también visualmente atractivas y bien ejecutadas. Pasión por el research, saber preguntar, escuchar y encontrar patrones clave en los datos. Dominio de sistemas de diseño, tanto en su creación como en su implementación. Capacidad para gestionar proyectos complejos, con una excelente organización y foco en los plazos. Habilidad analítica para entender necesidades y objetivos de clientes o usuarios, y convertir esas ideas en soluciones tangibles. Experiencia en equipos multidisciplinares, colaborando con diferentes perfiles y adaptándote a cada desafío. Autonomía para tomar decisiones y resolver problemas, pero con espíritu de equipo y mentalidad colaborativa. Confianza al presentar proyectos y coordinarse con clientes de manera clara y profesional. Experiencia trabajando con metodologías Agile, optimizando tiempos y recursos en cada sprint. Conocimientos básicos de desarrollo front-end y gestores de contenido para entender mejor cómo aterrizar las ideas. Y, lo más importante, una actitud positiva, que te permita enfrentar retos con energía, fomentar un buen ambiente y trabajar con compromiso.
-
Comercial Teamwear Madrid
Mantenimiento de Cartera de Clientes Ampliar red de ventas tanto a empresas multimarca como compañía asentadas en el mercado. Aumentar nicho de mercado.
-
Data Scientist
Reportando al Director de tu área, las funciones a desarrollar serán entre otras: o Segmentación de usuarios. o Predicción de demanda, ocupación y ventas. o Optimización y otros problemas clave del negocio. • Realizar análisis descriptivos con alta complejidad y rigor estadístico para responder a preguntas de negocio y traducir resultados y conclusiones en recomendaciones accionables. • Identificar y proponer nuevos casos de uso con foco en aportar valor al negocio.
-
Product Designer
-Diseñar productos digitales con gran interacción entre on y off y orientación en app y mobile-first. -Argumentar necesidades y mejoras centrado en insights del usuario desde varias fuentes de datos (investigación, informes, SEO, comportamientos, etc.) y plantear mejoras y escenarios. -Mapear best practices e inspiración de nuestro sector y otros. -Plantear hipótesis para mejoras de líneas de CRO. -Planificar y coordinar entregas (organización para llegar a hitos, estimar, planificar, ejecutar y hacer seguimiento de tus diseños). -Ser autónomo en líneas específicas y ayudar el equipo a priorizar mejor sus tareas (capacidad de organizar tus tareas para llegar a hitos desde la estimación, planificación, ejecución y seguimiento de tus diseños). -Ser colaborativo (trabajar bien en equipos multidisciplinares y contar la capacidad de entender y participar en conversaciones con negocio, tecnología, data y demás stakeholders.