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Madrid Randstad Professionals - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • 914260180
  • negocio:
    Randstad Professionals

16 trabajos en Madrid Randstad Professionals

  • Business Data Analyst

    Planificador y análisis de ventas B2C El objetivo de este puesto es impulsar la planificación, el control y la elaboración de informes para los KPI de ventas globales, y lograr la excelencia operativa en todo el proceso de planificación. alcanzar la excelencia operativa en todo el proceso de planificación. Buscamos un candidato apasionado por el análisis, que disfrute de la colaboración interfuncional y sea capaz de adaptarse a la dinámica empresarial. Facilitar la planificación efectiva y el seguimiento de los datos de KPI de ventas B2C (sell-out, sell-in e inversión) en estrecha colaboración con los equipos de Operaciones (Marketing de Producto y Planificación de la Demanda) y Controlling.

  • Trade Marketing Specialist

    • Desarrollar y ejecutar planes de trade marketing en el punto de venta, alineados con las estrategias generales de marketing y ventas. • Colaborar con los equipos de ventas para analizar la efectividad de las actividades promocionales y de visibilidad en los canales de distribución. • Monitorear el desempeño de las promociones y actividades de marketing, analizando resultados y haciendo recomendaciones para futuras iniciativas. • Coordinar con los distribuidores para asegurar la correcta implementación de las actividades comerciales. • Gestionar presupuestos de trade marketing y asegurarse de que las campañas se implementen de manera rentable. • Analizar datos de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora en el rendimiento de las marcas en los puntos de venta. • Trabajar estrechamente con el equipo de producto para asegurar que las estrategias de marketing sean consistentes con el posicionamiento de la marca y las tendencias del mercado.

  • Product Manager

    Tus funciones como tProduct Manager serán: - Soporte en la Gestión de la Oferta, entendiendo como ¿gestión¿ a la definición del producto que ha de componer la oferta de la empresa, que incluirá la definición de nuevos productos, la necesidad de modificaciones en producto existente y la obsolescencia de producto. - Dar soporte a la función de Marketing y Comunicación, para la promoción, publicación, publicidad y comunicación de la oferta del producto. - Implantación y mantenimiento de herramientas digitales para la gestión de la oferta. - Definir, o en su caso autorizar, la demanda de nuevo productos o modificaciones en productos existentes. Definir los requisitos de estos nuevos productos o modificaciones. - Dar soporte, o atender directamente, a los grupos de trabajo de normalización / reglamentación. - Participación activa y validación final en el proceso de selección del concepto a desarrollar en el desarrollo de nuevos productos. - Atención de consultas de clientes. - Creación de contenido de promoción y técnico de producto para las acciones de marketing y publicidad. - Gestión de las tarifas de precios, asegurando la coherencia entre oferta y precio. - Formaciones de producto para clientes, equipos comerciales, empleados, etc.

  • Crm Expert

    Te encargarás de: ¿ Impulsar la adopción de nuestro CRM: Serás la pieza clave para asegurar que tanto como los usuarios finales aprovechen al máximo la herramienta y las capacidades que ofrece nuestra herramienta de CRM ¿ Resolver incidencias de manera efectiva: Actuarás como el punto de contacto principal para todas las consultas y problemas relacionados con el sistema, garantizando una experiencia fluida para todos. ¿ Optimizar procesos de negocio: Liderarás la configuración, pruebas, implementación y seguimiento de los procesos de negocio, manteniendo siempre el sistema alineado con las necesidades de los diferentes equipos ¿ Capacitar y guiar al equipo: Desarrollarás materiales de capacitación, proporcionarás soporte y entrenarás a los miembros del equipo y usuarios finales para garantizar un uso eficiente y correcto del CRM.

  • Social Media Strategist

    Como especialista, serás el responsable de la visión estratégica de las plataformas sociales, asegurándote de que se conviertan en el motor clave de su presencia en los medios sociales. - Desarrollar y liderar una estrategia integral de medios sociales alineada con los objetivos y la visión de las marcas. - Adelantarse a las tendencias y momentos culturales para mantener la presencia social fresca, relevante y audaz. - Fomentar la colaboración con el resto de equipos transversales para lograr resultados sobresalientes. - Impulsar la excelencia en la ejecución estableciendo objetivos claros que garanticen la alineación con los valores de la marca. - Colaborar con agencias creativas y equipos internos para producir contenidos destacados y de gran impacto. - Superar los límites de la creatividad, ofreciendo contenidos memorables que generen compromiso y amor por la marca. - Impacta a través de la colaboración trabajando mano a mano con los medios de comunicación, creativos, influenciadores y equipos de relaciones públicas. - Utilizar información basada en datos para optimizar el rendimiento de los contenidos y perfeccionar continuamente el enfoque de la compañía. - Definir y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento para evaluar la eficacia de los contenidos y garantizar que están logrando un impacto mensurable. - Informar periódicamente sobre el rendimiento, compartiendo ideas y recomendaciones para impulsar la mejora continua.

  • Responsable De Promoción De Eventos

    - Apoyo al director de Desarrollo de Negocio y Promoción Internacional en el diseño de la estrategia de marketing de los eventos propios. - Apoyo al director del departamento en la elaboración de los programas, agendas y escaletas de los eventos propios. - Análisis del mercado de los eventos: segmentación, identificación de targets, posicionamiento - Apoyo en la elaboración del dossier de patrocinios y venta - Comercialización de los eventos mediante reuniones en eventos internacionales y reuniones con targets del evento. o Gestión de oportunidades y contacto con patrocinadores y negociación de acuerdos. o Elaboración de comunicaciones relacionados con los eventos - Mantenimiento de base de datos.

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