encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Madrid | Serrano Randstad - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. de Burgos, 16
- 28036 Madrid
- Madrid
- 915639966
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
40 trabajos en Madrid | Serrano Randstad
-
Administrativo/a teletrabajo temporal más incorporación
- Labores administrativas - gestión de bbdd - atención
-
Administrativo/a para cubrir una interinidad larga
- Introducción de ordenes en el sistema - Atención telefónica a automoción. - Atención, registro y resolución de incidencias - Grabación de datos. - Facturación - Pedidos. - Incidencias
-
Administrativo/a de Marketing
Apoyo administrativo: Realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento. Gestión de facturas y proveedores: encargo de trabajos con proveedores y procesamiento de facturas y el mantenimiento de acuerdos contractuales, etc. Material promocional: Colaborar en la creación y distribución de material promocional para el equipo de ventas. Ayuda con la autoedición para el Departamento de Marketing, adaptando y modificando literatura, carteles, folletos, invitaciones y otros trabajos de diseño. Coordinación con otros departamentos: Actuar como nexo de unión entre otros departamentos como Medical Affairs, Customer Service, Ventas, Regulatory o Legal Eventos propios y congresos: Participar en la organización de eventos, ferias y congresos relacionados con la industria farmacéutica. Administración general: viajes, alojamiento, organización de reuniones, certificados de asistencia¿ Gestión de stocks: Responsable de la impresión y planificación del inventario de materiales de marketing.
-
Administrativo/a de Marketing, cobertura IT
Apoyo administrativo: Realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento. Gestión de facturas y proveedores: encargo de trabajos con proveedores y procesamiento de facturas y el mantenimiento de acuerdos contractuales, etc. Material promocional: Colaborar en la creación y distribución de material promocional para el equipo de ventas. Ayuda con la autoedición para el Departamento de Marketing, adaptando y modificando literatura, carteles, folletos, invitaciones y otros trabajos de diseño. Coordinación con otros departamentos: Actuar como nexo de unión entre otros departamentos como Medical Affairs, Customer Service, Ventas, Regulatory o Legal Eventos propios y congresos: Participar en la organización de eventos, ferias y congresos relacionados con la industria farmacéutica. Administración general: viajes, alojamiento, organización de reuniones, certificados de asistencia¿ Gestión de stocks: Responsable de la impresión y planificación del inventario de materiales de marketing.
-
Auxiliar Administrativo temporal zona Retiro
- Recepción, control, gestión, registro y pago de las facturas y gastos de la entidad. Tanto domiciliados como no domiciliados. - Cumplir y hacer cumplir los procedimientos internos de trabajo. - Gestión de pagos a proveedores: remesas y transferencias - Contabilidad financiera, analítica y presupuestaria de la entidad: elaboración, reporting y gestión.
-
Administrativo temporal - sector Automoción
- Gestión de pedidos desde el recibimiento hasta el seguimiento y registro de los mismos en el sistema - Control de stock, verificando y controlando existencias - Contacto con clientes y proveedores - Atención al cliente para resolver posibles incidencias - Ofimática