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Marina Randstad - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Balmes, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 932315555
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
60 trabajos en Marina Randstad
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Community Activator- Comercial B2C
TU DIA A DIA: ¿ NO SERÁS UN COMERCIAL AL USO: Serás el asesor comercial de referencia en tu territorio para todos los fumadores +18, gestionarás tu agenda a través de una minuciosa planificación y organización. Apostamos por una altísima calidad de venta realizando pruebas de producto y préstamo de IQOS con su correspondiente seguimiento para finalizar en venta, resolviendo sus dudas y asegurando su enamoramiento con la marca y conversión. ¿ CREA RELACIONES: Fideliza y cuida la relación con tus clientes IQOS, y consigue su motivación para proporcionarnos amigos/conocidos fumadores. Contamos con tu capacidad para convocarles a eventos, tiendas propias, cenas de marca, etc. e ir entrando en diferentes comunidades de su mano a través de programas de recomendación. (IQOS Club) ¿ ACTIVA TU ENTORNO: Consigue influenciar a tu entorno fumador (personal y profesional) al cambio a IQOS, cuanta más gente conozcas, ¡más sencillo será el inicio! ¿ COLABORA CON B2B: Aprovecha tu capacidad de influencia para construir y mantener buenas relaciones B2B, creando una estrategia conjunta; y además explorando HORECAS, comercios, empresas, estancos etc., que te proporcionen fumadores interesados en IQOS.
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GPV/Comercial Telefonía
Funciones: -Negociación de espacios. -Formación de comerciales en tienda. -Comunicación de las promociones vigentes. -Comunicación de incentivos. -Apoyo a promotores. -Detección y reporte de incidencias. -Detección de acciones de la competencia. -Control de stock.
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ADMINISTRATIVO/A VENTAS (Francés)
- Atención telefónica de los clientes de la zona asignada y suporte a los comerciales. - Introducción de pedidos de los comerciales asignados al sistema informático (MICROSOFT DYNAMICS). - Seguimiento de pedidos, gestiones con los comerciales, gestión de la cartera de clientes asignados, reclamación de impagados. - Información de precios y condiciones generales de venta de productos. Preparación de fichas de productos. - Control contratos grupos de compra. - Rapport estadísticas de ventas para Dirección y para Clientes (usuario de Excel + tablas dinámicas)
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Auxiliar Administrativo (Ventas)
- Gestión de cuentas de clientes. - Supervisión de pedidos (desde recepción hasta facturación). - Resolución de incidencias de clientes. - Actualización de la base de datos de clientes. - Mantenimiento de tarifas/ofertas por cliente. - Recepción de pedidos. - Evaluación de disponibilidad de stock y confirmación de plazos de entrega al cliente. - Coordinación con el almacén para la preparación de envíos. - Contratación de servicios de transporte. - Consolidación de documentación de exportación (packing list, facturas, certificados de exportación). - Soporte administrativo al servicio postventa (coordinación con Atención al Cliente, resolución de reclamaciones, devoluciones, certificados y presupuestos de servicio/producto).
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Peluquera Estilista
- Consultar con los clientes para determinar sus necesidades, preferencias y especificaciones. - Asesorar a los clientes sobre los cortes de cabello adecuados así como peinados y color de cabello. - Lavar, acondicionar y secar el cabello de los clientes. - Usar varias herramientas y equipos para peinar el cabello.
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Dependiente/a
Reportando y formando parte de un proyecto, las funciones principales serán enfocadas a la parte de atención al cliente: Responsabilidades principales: Atención al cliente: Asesorar de manera personalizada a los clientes en la elección de productos (bañadores, accesorios de natación, etc.). Gestionar reclamaciones o devoluciones asegurando la satisfacción del cliente. Venta y caja: Ejecutar el proceso de venta, incluyendo cobros y cierres de caja diarios. Ofrecer productos complementarios para aumentar el ticket medio de compra. Reposición y organización: Mantener el stock correctamente organizado y reponer productos según sea necesario. Garantizar que la tienda esté limpia, ordenada y atractiva para los clientes. Visual merchandising: Participar en la colocación de los productos según las directrices de la marca. Colaborar en la implementación de promociones y cambios en el escaparate. Gestiones administrativas: Realizar inventarios periódicos y reportar cualquier discrepancia. Registrar pedidos de clientes y gestionar entregas.