encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Palma de Mallorca Randstad - Palma de Mallorca
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Via Alemania, 3
- 07003 Palma de Mallorca
- Baleares
- 971728321
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
11 trabajos en Palma de Mallorca Randstad
-
Administrativo/a comercial con conocimientos mecánica
Tus funciones serán: - Asesorar técnica y comercialmente a los clientes para ofrecerle la máquina adecuada: acciones comerciales, conocimiento del servicio, acciones de telemarketing. - Reparar y mantener el parque de máquinas (construcción, bricolaje, jardinería, pintura, etc.) para tener el mayor número de máquinas disponibles en la medida de lo posible. - Coordinar con el personal del cliente en todos los aspectos para resolver cualquier tema relacionado con el cobro, garantías, incidencias con clientes, etc., de manera telefónica o presencial. - Reporte semanal de la actividad al responsable jerárquico (ofertas, contratos, averías, etc.)
-
carretillero-repartidor
Realizarás las funciones de mozo de almacén carretillero: Recibir, almacenar y enviar mercancía. Preparar los pedidos. Reparto 2 veces al día con vehículo de empresa.
-
Mozo de almacén con carnet carretillero
Realizarás las funciones de mozo de almacén carretillero: Recibir, almacenar y enviar mercancía. Preparar los pedidos. Cargar camiones. Descargar la mercancía y clasificarla. Revisar la calidad de los productos. Organizar y ubicar los productos en el almacén. Controlar el stock y gestionar el funcionamiento del almacén
-
Operario Mantenimiento
¿ Realizar las tareas de mantenimiento en las instalaciones del cliente, mantenimiento preventivo y correctivo. ¿ Resolver las averías que surjan en las instalaciones del cliente. ¿ Implementar registros de trabajos realizados para su entrega a los clientes y comunicar dichas averías de un turno a otro si es necesario. ¿ Reportar al encargado o responsable de mantenimiento y apoyarse en él para cualquier incidencia que surja en casa del cliente. ¿ Asistencia técnica a las averías incluso fuera del horario laboral, disponibilidad las 24 horas del día, en caso de cubrir guardias en horario extralaboral. ¿ Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa. ¿ Comunicar cualquier incidente / anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo. ¿ Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.
-
Contable - Interventor
Realizará funciones de interventor tales como la supervisión y control de proveedores, recursos del hotel, auditorías. Gestion financiera y presupuestaría, reportes e informes a dirección y control del personal. Tendrá aprox 50 personas a cargo, por tanto, indispensable también este punto.
-
Atención al cliente con cocimientos en mecánica general
Asesorar técnica y comercialmente a los clientes para ofrecerle la máquina adecuada: acciones comerciales, conocimiento del servicio, acciones de telemarketing. Reparar y mantener el parque de máquinas (construcción, bricolaje, jardinería, pintura, etc.) para tener el mayor número de máquinas disponibles en la medida de lo posible. Coordinar con el personal del cliente en todos los aspectos para resolver cualquier tema relacionado con el cobro, garantías, incidencias con clientes, etc., de manera telefónica o presencial. Reporte semanal de la actividad al responsable jerárquico (ofertas, contratos, averías, etc.)